PrimiciasYA
HISTORIAS

Las emotivas palabras de Lali Espósito a Salustiano Zavalía, el drag queen que quedó afuera de La Voz Argentina 2022

Salustiano Zavalía, el participante drag queen de 27 años nacido en Salta, se quedó afuera del Team Lali en medio de una ovación y unas sentidas palabras de la jurado para despedirlo del programa. Mirá.
28 jul 2022, 09:50
Las emotivas palabras de Lali Espósito a Salustiano Zavalía, el drag queen que quedó afuera de La Voz Argentina 2022

Lali Espósito protagonizó otro emotivo momento en La Voz Argentina 2022 tras dedicarle palabras de aliento para que continúe adelante con su carrera y destacar la labor de Salustiano Zavalía, un locutor de 27 nacido nacido en Salta que vive en Tucumán y que es drag queen.

“Sé que a vos este programa ya te está dando un montón, y te va a dar mucho más. De corazón te deseo lo mejor, y contás conmigo para tu carrera. Y quiero compartir con vos porque sos inteligente, precioso y talentoso”, dijo Lali Espósito pese a que no contará con el joven en su team.

Salustiano, en tanto, dio un mensaje muy sentido sobre la comunidad LGBTIQ+: “Comparto mi alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago pero que capaz no llegan hasta acá. Le mando un beso enorme a todos los artistas drags increíbles. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien del mismo sexo, tenemos una historia, tenemos nuestros referentes… A la comunidad LGBT el mundo le debe mucha belleza y grandes artistas”.

Embed

“La música tiene que ver con mi infancia. Es juego, alegría, y también una manera de decir un montón de cosas que capaz de otra no la puedo decir”, explicó en diálogo con Marley.

A lo que el conductor indagó: “¿Cómo fue el momento que te vieron como drag en tu casa?”. Y el participante reconoció: “Complicado, como todo, pero los padres no nacen sabiendo, hay cosas que como son de otra generación no las comprenden, entonces hay que explicar con amor.

Y añadió: “Mi papá sabe que hago drag pero no sabe que voy a salir así en este programa . Nunca me vio vestido así, la televisión es un buen lugar para enterarse”.

salustiano zavalia.jpg

Lali Espósito se robó a una participante en La Voz Argentina 2022

Lali Espósito dio la nota en el inicio de las batallas en el reality musical al protagonizar "el primer gran robo" de este año en el ciclo que conduce Marley.

Fue cuando Lucía Cavallini y Francisco Escudero se lucieron sobre el escenario en la batalla y ahí el jurado adelantó: “La meta de nosotros es que ustedes dos se queden”.

“Que orgullo tan impresionante que siento yo, estoy con el pecho inflado. Nuestro trabajo no es solo elegir uno, sino hacer lo mejor posible para que la gente pueda darse cuenta de lo que nosotros nos dimos cuenta”, dijo entonces Mau Montaner.

Y confirmó luego: “Es injusta, pero la persona que sigue en el team Mau y Ricky es...Ninguno de los dos merece irse y los dos merecen quedarse. Los amo a los dos. Se queda Fran”.

Ahí Marley dejó abierta la puerta para que Lucía pueda ser elegida por otro jurado: "Se abre la posibilidad para robarla si alguien quiere a Lucía en su equipo", indicó, y ahí Lali Espósito no dudó en recibirla en su team.

"Lucía es el mejor choreo del mundo, es una mega-archi cantante, además es histriónica porque actúa y es modelo, aparte tiene una energía preciosa", indicó a cámara la jurado, justificando su decisión.

image.png