PrimiciasYA
ORGULLOSA

Las conmovedoras palabras de Moria Casán en el cumpleaños de su nieto Dante

La jurado del Bailando, Moria Casan, abrió su corazón en las redes sociales al dedicarle unas tiernas palabras a su nieto Dante en el día de su cumpleaños.
4 dic 2023, 20:08
Moria Casán Dante

Si bien Moria Casán se caracteriza por su personalidad sin filtro, que hasta pareciera ser a prueba de balas, hay punto débil para ella que no tiene discusión y son sus nietos Helena y Dante.

Ambos hijos de Sofía Gala, hacen que la One muestre su lado más sensible y el amor incondicional que siente por su familia. Así como hace algunas semanas le dedicó unas conmovedoras palabras a Helena por sus 15 años, en esta ocasión fue el turno del más pequeño, que cumplió 9 años.

Sofia Gala y su hijo Dante

"Dante mío 9 años de plenitud de este niño hermoso que afianza y arrasa con el matriarcado. #Moria, Sofia Gala y Helena te amamos y te necesitamos. El hombre de la familia que trabajo desde el año y medio, con pañales consiguió un sueldo y el premio mayor para su madre con Alanis", escribió la jurado del Bailando 2023.

Como no podía ser de otra manera, Sofia también compartió unas sentidas palabras para el niño en su perfil de Instagram y por supuesto Moria aprovecho para dejar un comentario: "Amores extremos, Dante parece Yoko", expresó con humor.

Moria Casan saludo a Dante

Moria Casán volvió a criticar duramente a Susana Giménez: "Está en un retiro impositivo"

Susana Giménez y Moria Casán trabajaron durante muchos años juntas, pero la relación se fue deteriorando con el tiempo.

Y en las últimas horas, la One habló otra vez sobre la diva de Telefe en Agarrate Catalina (La Once Diez) y disparó con todo sobre su decisión de vivir en Uruguay por los temas impositivos que hay en el país.

Moria reflexionó sobre ser catalogada al mismo nivel que Mirtha Legrand y Susana Giménez: "Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo".

"Susana Giménez la lado tuyo es un señora muy conservadora", agregó Catalina Dlugi, ante lo que la jurado del Bailando 2023 (América TV) se refirió picantísima a la estrella del canal de las pelotas y sus opiniones sobre las fuertes cargas impositivas que hay en la Argentina, por lo cual reside en Uruguay.

"Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana", dijo Moria.

En relación a Mirtha, Casán señaló con cariño: "Dentro de sus 96 años, es una diosa. Hay que tener ganas y capacidad (de seguir trabajando)".

Moria Casán 1.jpg

     

 

Se habló de