"Ya sea por el sistema que no funciona y Argentina sigue siendo uno de los países en el que más mujeres mueren por día y la justicia aparece cuando ya acabaron con su vida, penosamente antes le dan la espalda, como me pasó a mí y en este caso lamentablemente se suma el poder adquisitivo de Naselli que hace y deshace lo que él quiere", seguía el terrible texto.
"Usted es la jueza, me gustó mucho conocerla, admirable como llevó adelante todo el debate, se la vio empoderada, pero es humana y todos nos podemos equivocar y usted lamentablemente se equivocó conmigo sea cual sea el motivo", cierra parte de la carta que en su totalidad tenía tres hojas y se encontraba en el expediente donde, además, estaban las fotografías de Vicky con signos de violencia que pasaron en el programa.
Javier Naselli rompió el silencio y confesó que irá por la tenencia de su hijo con Vicky Xipolitakis
Tras varios años de silencio, el empresario Javier Naselli habló en LAM (América TV), y se refirió por primera vez al fallo a su favor luego de la denuncia de Vicky Xipolitakis por violencia, lesiones leves y maltrato en su contra.
“Estoy muy contento de que la justicia haya investigado bien. Fue un fallo justo”, manifestó al ser entrevistado por Santiago Sposato en el aeropuerto de Ezeiza, mientras tomaba un avión hacia Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.
Al ser consultado sobre cómo fueron estos tres años, luego de aquella denuncia en julio de 2019, aseguró que “fue muy duro, muy injusto, y por suerte se terminó, espero poder ver a mi hijo pronto”, dijo y reveló que pasaron once meses desde la última vez que vio a Salvador Uriel.
Muy conforme con el fallo, Naselli dio detalles de cuáles serán los próximos pasos en la batalla judicial contra la mediática, y aseguró que irá por la tenencia de su hijo, Salvador Uriel. "Espero que ella recapacite”.
Acerca de aquella noche del 24 de julio de 2019, que fue el principio del fin de su relación, reflexionó que “fue muy triste, muy angustiante, no se lo deseo a nadie y a todas las personas que pasaron por eso, les quiero decir que hay justicia”.