PrimiciasYA
JUDICIALES

Revés judicial para Vicky Xipolitakis en la causa con su ex, Javier Naselli

Vicky Xipolitakis había denunciado penalmente en 2019 al papá de su hijo, Javier Naselli, por violencia y lesiones. Aquí, la palabra de la abogada de él y el duro descargo de la modelo.
8 sep 2022, 15:07
Vicky Xipolitakis Javier Naselli.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así lo confirmó en Intrusos (América TV) la Dra. Guadalupe Guerrero, representante legal de Naselli. "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)", informó la letrada.

Abogada de Naselli captura Intrusos.jpg
La Dra. Guadalupe Guerrero informó en Intrusos que su cliente Javier Naselli fue absuelto de todos los cargos que lo acusó Vicky Xipolitakis en la Justicia.

La Dra. Guadalupe Guerrero informó en Intrusos que su cliente Javier Naselli fue absuelto de todos los cargos que lo acusó Vicky Xipolitakis en la Justicia.

Al mismo tiempo, Guerrero agregó que "Hoy la Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa", si bien aclaró que Vicky Xipolitakis tiene la posibilidad a apelar el fallo. "La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar... más allá de que hay una instancia revisora", concluyó.

Embed

El duro descargo de Vicky Xipolitakis tras perder el juicio contra Javier Naselli

Mientras tanto, desde las redes sociales Vicky Xipolitakis se expresó tras enterarse del revés de judicial por el que tanto viene luchando no sólo por ella, sino sobre todo por los derechos de su hijo Salvador Uriel al llevar a Javier Naselli a la Justicia.

"Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mi afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la vilencia que viví", comenzó escribiendo la griega desde una historia virtual en su cuenta de Instagram a modo de comunicado.

Vicky Xipolitakis historia perdió el juicio contra Naselli.jpeg

En tanto, pidió a sus seguidores: "Uds. no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia".

Así como también se lamentó por la decisión judicial, expresó su temor por la seguridad de su hijo y adelantó que no se quedará de brazos cruzados. "Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos... Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño", concluyó Vicky Xipolitakis.