PrimiciasYA
APASIONADOS

Las fogosas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la reconciliación en Maldivas

Mauro Icardi volvió a compartir postales de sus días junto a Wanda Nara en las islas Maldivas tras recomponer la pareja, para que no quede duda alguna de la reconciliación. Pero las reacciones a su posteo fueron letales. Mirá.
25 nov 2022, 11:58
Las fogosas fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la reconciliación en Maldivas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En el primer posteo Icardi le declaró su amor haciendo referencia a una picante frase de Wanda en plena crisis, donde aseguró que los cuentos de Disney también terminan. "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te Amo @wanda_nara", expresó el deportista bien enamorado.

En tanto, durante la mañana de este viernes, Mauro Icardi volvió a la carga compartiendo nuevas fotos en su perfil de Instagram de su estadía en Maldivas. "Unos días en el Paraíso" escribió el futbolista junto a dos imágenes en la que se los ve frente al espejo del baño del resort en traje de baño abrazados.

Mauro Icardi y Wanda Nara 1.jpg

Claro que las reacciones 2.0 no tardaron en multiplicarse en cuestión de minutos. Si bien algunos fueron fueron aprobatorios, muchos otros fueron letales.

"Está perfecto si hay amor que traten de arreglar las diferencias todas las veces necesarias" comentó una usuaria claramente romántica, mientras otros fueron más picantes. Un ejemplo de ello: "Che a Wan no se le escapa una sonrisa ni por decreto".

En tanto, otras reacciones tuvieron un tono más agresivo. "Amigo vos subís fotos con ella y ella sube sola en bikini, date cuenta campeón", "Mira que los hombres somos pelotud… Pero hermano vos te llevas todos premios!!" o "Te va a mataaaar que la subiste sin editar y sin filtros jajajajaja", son sólo algunos de los más de 6 mil comentarios del posteo.

Mauro Icardi y Wanda Nara 2.jpg

El romántico video que le dedicó Mauro Icardi a Wanda Nara

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, a comienzos del mes de noviembre, se siguieron sumando luego nuevos condimentos del día a día en torno a la mediática pareja.

Lo cierto es que tras esa imagen de los dos juntos en el estadio del Galatasaray, el futbolista compartió una romántica canción en sus historias de Instagram y se la dedicó a Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Icardi compartió un momento de relax mientras viajaba en un auto de lujo, con televisión y asientos de cuero incluidos, y mientras escuchaba el tema Perfecta de Reik y Maluma, arrobó a Wanda con dos corazones del color del club donde juega para dedicarle la letra romántica.

Después de estar distanciados varias semanas, el futbolista y la mediática, que tienen dos hijas en común Isabella y Francesca, ya se estaban dando una nueva oportunidad como pareja desde hace 15 días atrás.

Embed

     

 

Se habló de