Maxi López vino junto a su novia, Daniela Christiansson, que está esperando un hijo con el ex jugador, a Buenos Aires y habló en exclusiva con Intrusos (América TV).
Powered by Thinkindot Audio
Maxi López vino junto a su novia, Daniela Christiansson, que está esperando un hijo con el ex jugador, a Buenos Aires y habló en exclusiva con Intrusos (América TV).
"Estamos súper felices. Muy enamorados", expresó el empresario sobre relación con la modelo sueca, que vino para acompañarlo a la boda de un amigo.
Al ser consultado por su vínculo con su ex, Wanda Nara, López sorprendió con sus declaraciones. Luego de años de enemistad, el ex futbolista tiene un excelente trato con la madre de sus hijos: "Estamos súper contentos de que las cosas estén yendo bien entre nosotros por los chicos".
El dueño del club inglés Birmingham City se lamentó por los años que perdió enfrentado con la rubia. "Hubiese sido perfecto desde un inicio llevarnos así, pero de todo se aprende. Trabajamos muchos años para llegar a esto", destacó.
Por último, sobre los rumores de una reconciliación entre Wanda e Icardi, López fue contundente. "Bienvenido sea porque que los chicos tengan paz no tiene precio", concluyó.
Hace unos días, Wanda Nara viajó a Turquía y decidió darle otra oportunidad a Mauro Icardi. La botinera y el jugador dieron una señal contundente de reconciliación.
En su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un video, donde se observa una limusina llena de pétalos y velas. "Mi cita perfecta", escribió en el posteo.
La rubia subió la misma grabación en dicha red social, dando a entender que pasaron una velada romántica.
Tras ese gesto en Instagram, en A la tarde (América TV) mostraron una imagen, que publicaron en la cuenta oficial del club Galatasaray, donde juega el argentino.
En la foto, Wanda e Icardi están disfrutando de un partido de ese equipo. Se los ve juntos y muy felices.
La imagen en cuestión no hace más que confirmar la reconciliación entre la rubia y el jugador.