PrimiciasYA
¡FELICIDADES!

Las fotos del cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el emotivo mensaje de su papá

Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió ocho años y lo festejó con una pool party en su casa de Nordelta. El emotivo saludo de su papá, desde Turquía.
19 ene 2023, 19:09
Las fotos del cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el emotivo mensaje de su papá.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La familia de Wanda Nara está instaladísima en Argentina y ya comenzaron a festejar los cumpleaños de los pequeños en el país, como el de Francesca, que celebró sus ocho años con una súper fiesta, en la que no estuvo presente su papá, Mauro Icardi, pero le envió un emotivo mensaje.

"Feliz Cumpleaños Princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto Te Amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era Papá. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo mas lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te Amo Mini Yo", le dijo entre varias cosas más Icardi a la pequeña.

image.png

La fiesta estuvo decorada con grandes inflables en tonos pastel, muñecos, espuma, y todo con la ambientación de la película de Disney, Lilo y Stitch.

“Que nada ni nadie te cambie ese corazón tan hermoso y con tanto amor, del más puro. Llegaste a esta familia a enseñarnos el amor incondicional por la naturaleza, los animales y el de todos los que te rodean”, le escribió Wanda a la pequeña Fran, la primera hija que tuvo con Icardi.

image.png

image.png

Carmen Barbieri, durísima contra Wanda Nara: "Es una mentirosa"

A 10 años de su escandalosa separación, hoy Wanda Nara y Maxi López lograron llevarse bien, lo que sus hijos -Valentino, Benedicto y Constantino- celebran y disfrutan. Pero en las últimas horas una actitud de la mediática enojó al ex futbolista al grabarlo en una reunión familiar y se lo hizo saber. Y no fue otra que Carmen Barbieri quien apuntó durísima con la ahora castaña.

Lo cierto es que la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) trató de mentirosa a Wanda Nara, aunque luego intentó bajar el tono de su explosiva opinión, mientras charlaba junto a Estefi Berardi y Pampito.

Embed

Estas declaraciones de la capo cómica surgieron mientras miraba una storie de Nara, donde Pampito relató: "Están tomando mate. Y mirá la felicidad de los chicos en la pileta, con sus dos papás juntos... Pero en el video él le dice 'boluda, no me grabes'".

"¡Qué lindo! Es el padre de sus hijos, que esta tan bueno... Qué mentirosa que es ella. Lo grabó para esto, para que todo el mundo hablara… No, tiene tres hijos. Es buena madre", lanzó Barbieri sin filtro aunque en el mismo momento intentó suavizar sus dichos.

Claro que mientras Pampito aseguró que coincidía con la opinión de que Wanda es mentirosa, Estefi acotó asegurando que"Maxi es re perfil bajo". "Lo dije en broma. Lo dije [porque creo] que lo hizo para que se haga viral. Él no quiere que lo grabe", cerró Carmen Barbieri intentando no generar un enfrentamiento con la mayor de las Nara.

image.png

     

 

Se habló de