PrimiciasYA
SIN FILTRO

Carmen Barbieri, durísima contra Wanda Nara: "Es una mentirosa"

La actriz y conductora cuestionó las actitudes mediáticas de Wanda Nara al viralizar momentos de la vida íntima de sus hijos con su padre, Maxi López, aún contra su voluntad. Aquí, la palabra de Carmen Barbieri.
18 ene 2023, 12:06
Carmen Barbieri, durísima contra Wanda Nara: Es una mentirosa 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A 10 años de su escandalosa separación, hoy Wanda Nara y Maxi López lograron llevarse bien, lo que sus hijos -Valentino, Benedicto y Constantino- celebran y disfrutan. Pero en las últimas horas una actitud de la mediática enojó al ex futbolista al grabarlo en una reunión familiar y se lo hizo saber. Y no fue otra que Carmen Barbieri quien apuntó durísima con la ahora castaña.

Lo cierto es que la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) trató de mentirosa a Wanda Nara, aunque luego intentó bajar el tono de su explosiva opinión, mientras charlaba junto a Estefi Berardi y Pampito.

Carmen Barbieri en Mañanísima sobre Wanada Nara y Mazi López - captura1.jpg

Estas declaraciones de la capo cómica surgieron mientras miraba una storie de Nara, donde Pampito relató: "Están tomando mate. Y mirá la felicidad de los chicos en la pileta, con sus dos papás juntos... Pero en el video él le dice 'boluda, no me grabes'".

"¡Qué lindo! Es el padre de sus hijos, que esta tan bueno... Qué mentirosa que es ella. Lo grabó para esto, para que todo el mundo hablara… No, tiene tres hijos. Es buena madre", lanzó Barbieri sin filtro aunque en el mismo momento intentó suavizar sus dichos.

Claro que mientras Pampito aseguró que coincidía con la opinión de que Wanda es mentirosa, Estefi acotó asegurando que "Maxi es re perfil bajo". "Lo dije en broma. Lo dije [porque creo] que lo hizo para que se haga viral. Él no quiere que lo grabe", cerró Carmen Barbieri intentando no generar un enfrentamiento con la mayor de las Nara.

Embed

Una situación clave en la vida del hijo mayor de Wanda Nara podría provocar no vuelvan a Turquía con Mauro Icardi

Valentino López Nara, hijo de Maxi López y Wanda Nara, tiene una prueba clave esta semana que podría cambiar la dinámica familiar y podría alejar definitivamente a su madre de Mauro Icardi. Claro que no es algo que el menor quiera, pero se trata de su carrera profesional y seguramente el futbolista podrá entender parte de su decisión.

Según contó Marcela Tauro en Intrusos, Valentino López tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda Nara ya tendría decidido quedarse en la Argentina.

wanda-nara-valentino.jpg

"Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina", dijo la periodista.

Por otro lado, Pampito añadió: "Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River".

"Ella le dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separa como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella seguía en pareja", expresó la panelista Nancy Duré del mismo programa.

Embed