PrimiciasYA
HERMOSO

Las fotos del primer año del hijo de Pico Mónaco: "Nuestro angelito"

El ex tenista Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos celebraron el primer añito de Noah con un gran festejo y compartieron fotos en las redes. Mirá.
18 ene 2023, 12:45
Las fotos del primer año del hijo de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Juan Pico Mónaco se convirtió a mediados de enero de 2022 en padre con el nacimiento de Noah, fruto de su matrimonio con Diana Arnopoulos.

Ambos están en pareja desde principios de 2019 y se casaron a mediados de 2020, tras poco más de un año de romance, en una boda bien íntima y sin anuncio previo a la prensa.

pico monaco.jpg

Lo cierto es que hace unas horas, el matrimonio celebró el primer año de vida del pequeño con un festejo muy íntimo junto a sus seres queridos en Tandil, ciudad donde nació el ex tenista.

Diana y Pico compartieron algunas fotos del festejo en Instagram y expresaron junto a la fecha de nacimiento del niño (15/1/2022): "¡Feliz cumpleaños a nuestro angelito! Siempre sonriendo y amando, eres una gran bendición para nuestras vidas. Te queremos tanto".

El ex tenista de 38 años y la modelo francesa se radicaron en Miami mucho tiempo, lugar donde él se instaló tras alejarse del deporte de manera profesional.

pico monaco 3.jpg
pico monaco 2.jpg
pico monaco 1.jpg

Pico Mónaco mostró por primera vez la cara de su hijo Noah

A dos meses del nacimiento de Noah, Juan Pico Mónaco mostró en público por primera vez a su hijo. El bebé salió serio pero se le ve un gran parecido a la mamá que lo llevaba en una mochila para niños.

Pico y Diana se casaron en 2020, luego de un año de noviazgo. La boda fue en una celebración bien íntima. Dos años más tarde, se convirtieron en padres.

image.png