Mauro Icardi y la China Suárez viajaron nuevamente a Turquía pero, esta vez, lo hicieron con los hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio, y se mostraron juntos en un partido del Galatasaray.
Mauro Icardi y la China Suárez viajaron nuevamente a Turquía y esta vez lo hicieron con los hijos de la actriz para alentar al Galatasaray.
Mauro Icardi y la China Suárez viajaron nuevamente a Turquía pero, esta vez, lo hicieron con los hijos de la actriz, Rufina, Magnolia y Amancio, y se mostraron juntos en un partido del Galatasaray.
“Llegó Mau”, escribieron desde las redes del El Ejército de LAM junto a una imagen del futbolista con la ex Casi Ángeles y sus hijos alentando al equipo turco.
Horas antes, Suárez había compartido en sus historias de Instagram un video de Magnolia, Rufina y Amancio en brazos de Icardi en el avión privado.
Además, subió dos fotos más de los niños: una del más pequeño y otra de los tres en las que las pequeñas sostienen unos muñecos.
En su cuenta de Instagram, la China también compartió una publicación y mostró las camisetas del Galatasaray de sus hijos con sus nombres en la parte de atrás.
Tal como hicieron meses atrás, la China Suárez y Mauro Icardi viajaron nuevamente a Turquía este sábado y por un motivo en particular.
El futbolista de Galatasaray viajó a Estambul junto a su novia en avión privado ya que el club turco con un empate puede consagrarse campeón.
Ante esto, el futbolista y su novia no quieren perderse los festejos en caso de darse el resultado del partido, y partieron el sábado desde el aeropuerto de San Fernando a Estambul.
La información la confirmó el periodista Gustavo Méndez en el programa Implacables (El Nueve) y dio algunos detalles más del repentino viaje de la China Suárez y Mauro Icardi.
"Salieron de San Fernando en avión privado. A la China la aman (en Turquía), los esperan con muchas sorpresas y alfombra roja", indicó el panelista.
Por su parte, la actriz compartió desde su cuenta en Instagram una imagen en pleno vuelo, en lo que es una nueva escapada al exterior con el futbolista, quienes pasan un soñado momento en pareja.