PrimiciasYA
GRAN CELEBRACIÓN

Las nuevas fotos de Nicole Neumann e Indiana Cubero juntas en la boda con Manu Urcera

Se conocieron imágenes íntimas de la fiesta por el casamiento de la modelo Nicole Neumann con Manu Urcera. Indiana se mostró feliz junto a su mamá.
11 dic 2023, 11:07
Las nuevas fotos de Nicole Neumann e Indiana juntas en la boda con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron una boda soñada. La modelo y el piloto de TC se unieron en una ceremonia religiosa muy emotiva y luego celebraron con sus afectos cercanos en una estancia de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

A la celebración asistieron 400 personas. Entre los invitados se destacó la presencia de las hijas de la diosa de las pasarelas, en especial Indiana Cubero, que recompuso la relación con su madre después de meses de enemistad.

image.png

La joven deslumbró con un look muy veraniego. Para la ocasión lució un vestido en tonos rosa nude floral, que acompañó con accesorios discretos y el cabello recogido para despejar su rostro.

image.png

Indiana y Nicole se mostraron felices disfrutando de la gran noche. La alegría fue por partida doble. Por un lado, por el casamiento, que fue muy emotivo, y por otro lado, por la noticia de la llegada de un nuevo hermanito.

Se filtró la primera foto de Nicole Neumann mostrando su pancita de embarazada

A pesar de que esta semana Nicole Neumann intentó eludir las consultas sobre los rumores de embarazo que comenzaron a circular con fuerza, finalmente la modelo confirmó la feliz noticia este viernes durante la ceremonia religiosa de su casamiento con Manu Urcera.

Según pudo saberse, la pareja habría decidido oficializar la buena nueva no sólo para compartir con amigos y familiares su alegría, sino mayormente porque a sus 12 semanas de gestación la incipiente pancita comenzó a asomar.

Ocurre que a medida que una mujer atraviesa varios embarazos, en su caso éste es el cuarto, en cada nueva gestación la panza asoma antes.

Así las cosas, confirmada entonces la feliz noticia hace apenas unas horas, no fue otra que Pochi de Gossipeame quien compartió la primera foto de Nicole junto a su marido donde luce feliz su anhelado embarazo a sus 43 años. ¡Felicidades!

primera foto Nicole Neumann pancita embarazada.jpeg