PrimiciasYA
BLANQUEADO

Las primeras fotos de Paulo Londra y su nueva novia

El cantante cordobés Paulo Londra está otra vez enamorado después de su conflictiva separación con Rocío Moreno, madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca. Mirá.
21 jun 2022, 11:13
Las primeras fotos de Paulo Londra y su nueva novia

El cantante Paulo Londra logró hace unas semanas un acuerdo judicial con Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de apenas unos meses de vida.

Lo cierto es que tras la tensión que los enfrentó, el artista cordobés -después de un tiempo solo- comenzó una relación con una joven llamada Martina.

Primero el cantante fue visto hace unos días a puro beso y caricias con una mujer a la vista de todos en la popular fiesta Bresh, imágenes que fueron registradas por las cámaras del programa LAM, América Tv.

Embed

Lo cierto es que hace unas horas, la nueva novia de Paulo Londra publicó en Instagram las primeras fotos oficiales de la flamante pareja: "Paulilo", expresó la joven junto a un emoji de corazón.

En las mismas se los puede ver a los dos abrazados y a los besos junto a un bello paisaje montañoso detrás. La publicación se llenó de comentarios de felicitaciones y reacciones de los seguidores del popular artista.

Un amor que marcha a pleno.

paulo londra 1.jpg
paulo londra.jpg

Cómo es el acuerdo al que llegaron Paulo Londra y Rocío Moreno por sus hijas

Según contó Pablo Layus en el programa Intrusos, América TV, el artista Paulo Londra y su ex, Rocío Moreno, definieron firmar dos acuerdos.

"Se van a firmar dos acuerdos. Por un lado, la compensación económica y, por otro lado, están arreglando la cuota de alimentos, el régimen de visitas y dejan abierto un ítem, que tiene que ver con lo que las menores demanden en el futuro", detalló el periodista desde Córdoba, donde viven Londra y su ex.

“Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas”, expresó Rocío en Intrusos, en las horas previas a la firma de dicho convenio.

Por último, la joven agradeció el apoyo que recibió en las redes. "Recibí mucho apoyo. Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo que yo y están luchando, así que les agradezco por tanto amor", sentenció.

Embed