A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Las primeras imágenes de Valdés y Tinelli juntos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se mostraron juntos por primera vez. El conductor llevó a su nueva novia hasta la casa. El romance crece día a día.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Marcelo acompañó a su nueva novia hasta su domicilio y ambos se dejaron fotografiar por la gran cantidad de periodistas que se encontraban esperándolos.

El conductor llevó en su auto a su novia. Ambos se mostraron de muy buen humor y pararon para que los fotógrafos pudieran obtener las imágenes.

Así, Guillermina y Marcelo siguen reafirmando su romance que nació hace unas semanas.