PrimiciasYA
BELLÍSIMAS

Las románticas imágenes de la luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni en Ibiza

Sol Pérez y Guido Mazzoni compartieron en sus redes sociales hermosas imágenes de su luna de miel en Ibiza, España.

28 ago 2024, 20:00
Las románticas imágenes de la luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni en Ibiza

La panelista de la última edición de El debate de Gran Hermano (Telefe), Sol Pérez, se encuenta de luna de miel con su marido Guido Mazzoni y en las últimas horas compartió hermosas postales de su viaje.

La pareja, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, subió varias fotos y videos de su romántica travesía. Paisajes de playas, paseos en barco y atardeceres son algunas de las capturas que hicieron los enamorados.

Sol Pérez 1.jpg

La modelo además mostró algunos de sus outfits que usó en el verano europeo, como sus trajes de baño, y también sorprendió con uno 'all white': llevaba un pantalón y una camisa de lino más un top.

Por otro lado, la influencer compartió cuáles son sus lecturas elegidas para este viaje: Si te gusta la oscuridad, de Stephen King, y Romper el círculo, de Colleen Hoover.

Sol Pérez 2.jpg
Sol Pérez y Guido Mazzoni.jpg

Guido Mazzoni.jpg
Sol Pérez y Guido Mazzoni 2.jpg
Embed
Embed
Embed
Embed

Sol Pérez enumeró las tres cosas que le prohibiría hacer a su marido con otras mujeres y él reaccionó

En las últimas horas, Sol Pérez hizo reír mucho a sus seguidores de Instagram al hacerle una potente broma a su marido, Guido Mazzoni. “Voy a hacerle un chiste a Guido como que le pongo tres límites inalcanzables en el caso que a él le tocase ir a una isla con solteras”, dijo de entrada en el video que compartió en el feed de su cuenta.

Fue así que lo llamó y cuando ambos estuvieron frente a cámara, Sol le pidió “primero decí vos cuáles serían mis tres límites”, frente a lo cual Mazzoni respondió jocoso “el primero, obviamente, no respirar el mismo aire que ellos, re tóxico”, para luego plantear en serio: "no hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente. Creo que nos conocemos tanto que vos sabés lo que me molestaría y yo sé lo que te molesta a vos”.

Embed

Claro que cuando le tocó el turno a la exanalista de Gran Hermano, disparó picante: “Primero, que no puedas hablar con ninguna chica. O sea, si te vienen a hablar, vos tenés que darte la vuelta y decirle: ‘Perdón, mi mujer no me deja, estoy casado’”, lo que generó el comentario en voz baja de un asombrado Guido deslizando que "es un montón".

Así y todo, la modelo continuó con sus restricciones. “Número dos, no compartir la mesa con ninguna de las solteras, ni ninguna fiesta, ni nada. Te vas a dormir temprano. Si ellos cenan a tal hora, vos cenás a otro horario distinto, arremetió Sol ya totalmente tentada de la risa por lo que no pudo llegar a exponer la supuesta tercera prohibición.

     

 

Se habló de