A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¿Vendieron todo?

Laurita Fernández sorprendió al responder por la casa que compró con Nicolás Cabré

Laurita Fernández sorprendió al responder por la casa que compró con Nicolás Cabré: ¿Es dónde está viviendo? Enterate.
cabre-laurita.jpg

Cuando Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban juntos y soñaron con formar una familia juntos lo primero que hicieron fue comprar una casa en zona norte. El hogar acogería a la familia que iban a tener y se ilusionaron armando, decorando la casa.

Pero la relación se terminó y una vez más, como en la anterior separación, la casa quedó en el medio. Los fans de ambos se preguntan qué pasó con ese inmueble y apenas abrió la posibilidad de que le pregunten, un usuario no dudó en consultarle al respecto.

laurita.jpg

“¿Te quedaste con la casa que compraron con Nico? ¿O te mudas a otro lado?”, indagó una seguidora. Laurita Fernández agarró en guante y se sorprendió con su respuesta: “Yo no me quedo con nada que no sea 100% mío. No tengo nada de ningún ex".

La casa estaba en refacciones y todo indica que la pusieron a la venta. Tiene una planta alta con tres dormitorios, en la de abajo un living y un comedor con una cocina con barra integrada, más un playroom. Un buen jardín, con una galería donde estaba la parrilla y claro una pileta.

image.png

Laurita Fernández habló de sus dos ex: Fede Bal y Nicolás Cabré

Laurita Fernández se refirió como nunca a sus noviazgos con Fede Bal y Nicolás Cabré. Primero se hablo de Federico Bal y expresó: “Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver. Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura".

Y remarcó: "Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien, creo que el otro también se queda con lo bueno mío. Hemos agotado todos los recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado”.

Y sobre Nicolás Cabré, de quien se separó hace unos meses, contó que hasta le gustaría ir a verlo al teatro: “Si, por qué no, claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda, no sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro”.

Sobre esta nueva etapa de soltera y con mucho trabajo, Laurita Fernández explicó: “Llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda estar sola, me encanta, estoy re contra bien. No es que estoy con ganas o buscando a alguien”.

laurita fernandez.jpg