La emoción de Lola al conocer a su ídolo, Pedro Alfonso
Claro que ante el encuentro, generado gracias a la mujer de Pedro Alfonso, el actor no fue el único emocionado ya que para la señora fue cumplir un sueño. "Nunca pensé que te iba a tener así, porque a la foto la tengo de siempre pero no me animaba a venir. Hoy me animé, gracias Pedro, Dios te guarde y a los chiquitos también. Muchas gracias. Me cuesta mucho porque son muchos años los que tengo: tengo 92 años y son muchos" le agradeció feliz Lola.
Pedro Alfonso y señora 92 CAPTURA .jpg
Pedro Alfonso emocionado cuando Lola le contó que en su momento hizo una misa por su madre.
"Tenerte así es un regalo. Dios te guarde, mucha suerte. Te quiero mucho", le volvió a agradecer Lola por lo que Pedro no dudó en responderle "Yo también te quiero. Gracias". Y por supuesto, el actor le pidió a su fan "¿Vamos a sacarnos una fotito?", mientras Paula ofició de fotógrafa para inmortalizar el encuentro emotivo tanto para Lola como para Alfonso.
Tan movilizado quedó el actor con el encuentro que le removió sus sentimientos, al recordarle a su madre, que no dudó en compartir desde sus redes el video de la charla con Lola, del que una vez más Paula Chaves fue la artífice de tan emocionante momento. "Ayer después de la función, conocí a Lola y fue muy emocionante y por eso lo quería compartir. Fue una hermosa charla. Acá un resumen", escribió Peter.