El padre de Leticia Brédice falleció hace apenas quince días y su familia, más precisamente su viuda, Susana, realizó graves denuncias contra la talentosa actriz, ante las cámaras de A la Tarde (América TV).
El padre de Leticia Brédice falleció hace apenas quince días y su familia, más precisamente su viuda, Susana, realizó graves denuncias contra la talentosa actriz, ante las cámaras de A la Tarde (América TV).
"Nos vemos pocos porque ella es una persona, como hija, divina, pero es una persona que siempre está enganchada en algo. A mi por ejemplo me encanta que vengan el domingo a comer, le digo, me dice 'sí papá' pero después me dice que vino alguien... me dice más tarde paso. No estoy enojado, pero sí dolido", había dicho el padre de la artista antes de morir en una entrevista radial en AM 1300 La Salada para mostrar cómo era la relación entre ambos.
Lo cierto es que Susana, en el ciclo de Karina Mazzocco denunció robos en el clan familiar y falta de contacto por parte de la actriz.
"Franco falleció hace 2 semanas, todos estamos muy tristes, no tengo idea de lo que hablan y desconocen completamente lo que Susana dice en cámara, que es que sus nietos realizaron un boquete para robar pertenencias", dijo Diego Esteves, quien se puso en contacto con familiares de Leticia, y sin dar nombres reconoció que de ese lado de la familia desconocen los hechos.
En una entrevista con Matías Vázquez para A la Tarde, Susana se lamentó la falta de contacto de Leticia y con su familia, y por otro lado denunció que hace un año y medio sus nietos y sobrinos del lado "Brédice" ingresaron a la casa para robarle, aunque hasta el momento son meras denuncias y las pruebas no son concretas.
En pareja desde hace 24 años con el papá de Leticia, madre de Francesca de 9 años, hermana de la actriz, Susana denunció la falta de contacto de Brédice. "Yo a ella la veo el día del velorio, ella antes nunca asistió. Ella venía a casa a visitarnos y nada más, era una relación de visita. Me sorprende que no haya llamado a la hermana, algo muy simple y sencillo puede hacerlo", dijo.
La mujer, además, denunció que no puede vivir en la casa que compartía con Franco debido a los problemas que tuvo con sus sobrinos y nietos, quienes habrían ingresado a la casa que hoy está alquilada y con dicha renta viven en otro domicilio ya que habría sufrido, además, reiteradas amenazas.
"A mi me gustaría que estén unidas, son todas hermanas. Es muy duro lo de la relación de mi hija con Leticia, es muy duro", cerró la mujer.
Leticia Brédice se comunicó con una de las panelistas de A la Tarde, y dijo que "no quiere nada material y sólo reza por su padre".