PrimiciasYA
FUE CONTUNDENTE

La fuerte frase de Leticia Brédice sobre su lucha contra las adicciones

La actriz, Leticia Brédice, enfrentó las duras versiones en torno a su abrupta salida de la obra El Divorcio, que encabeza Luciano Castro.
21 sep 2022, 19:25
leticia-bredice.jpg

"Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso", afirmó Laura Ubfal al dar la noticia en Intrusos (América TV).

Embed

En Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri dialogó con Brédice y le dijo que estaba preocupada por su salud. "Estoy preocupada porque se están diciendo muchas cosas", remarcó la conductora.

"¿Por qué estas preocupada? Si vos estas preocupada, yo tengo que contestar porque a mí me pone mal. Vos sos una persona que me querés y sos piola ¿Por qué te vas a preocupar por mí?", le respondió la actriz.

"Se estaba diciendo que vos no estabas bien", reiteró Carmen. Enseguida, Brédice enfrentó las versiones que indicaban que su salida tenía que ver con un problema de adicciones: "¿Cómo no voy a estar bien? Mirá, yo hace años que por lo único por lo que peleo es por estar sana".

leticia-bredice.jpg

Carla Conte, convocada para ser parte de El Divorcio

Tras la repentina salida de Leticia Brédice de El Divorcio, la obra de Nelson Valente, Carla Conte fue convocada para ocupar el lugar de la actriz, según informó Laura Ubfal en Intrusos (América TV).

Al ser consultada por Primicias Ya, Conte confirmó que recibió la propuesta de parte de la producción del espectáculo y tomó una decisión.

"Sí, voy a estar en El Divorcio", expresó la conductora y actriz a este portal tras conocerse que la habían nombrado como posible reemplazo.

-Carla Conte-

¿De qué trata El Divorcio, la obra de Luciano Castro y Natalie Pérez?

Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Leticia Bredice serán los protagonistas de El Divorcio, que tendrá su estreno en Mar del Plata el 27 de diciembre.

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizarán esta comedia, escrita y dirigida por Nelson Valente, en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano.

image.png

Como anticipo, el espectáculo tendrá funciones preestreno en la ciudad de Rosario los días 21 y 22 de octubre. Luego se presentarán en Mendoza, el 28, 29 y 30 de octubre. Asimismo los días 4, 5 y 6 de noviembre llegarán a Uruguay y el 19 y 20 del mismo mes se presentarán en Paraguay.