Luego de haberse ausentado en reiteradas oportunidades a las audiencias en el Juzgado Correccional N°8 de Lomas de Zamora, Lucas Bertero finalmente presentó su declaración en la causa que le inició Lizy Tagliani por Calumnias e Injurias.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Después de varias ausencias, Lucas Bertero finalmente prestó declaración en la causa que le inició Lizy Tagliani por calumnias e injurias.
Lizy Tagliani reveló los detalles de la defensa de Lucas Bertero en su demanda por calumnias e injurias
Luego de haberse ausentado en reiteradas oportunidades a las audiencias en el Juzgado Correccional N°8 de Lomas de Zamora, Lucas Bertero finalmente presentó su declaración en la causa que le inició Lizy Tagliani por Calumnias e Injurias.
La conductora de La Peña de Morfi (Telefe) inició una querella contra Bertero tras las fuertes declaraciones que él realizó en medio de su conflicto con Viviana Canosa en abril de 2025, donde también se vio involucrada.
A través de su cuenta de Instagram, Lizy confirmó este 9 de octubre que Bertero se presentó mediante un escrito y no de manera presencial: “Lucas Bertero (no lo puedo @ porque ya no me aparece en Instagram) se presentó al juicio por Calumnias e Injurias con un escrito firmado por sus abogados”.
En el documento, el periodista realizó tres planteos legales: uno de nulidad, otro por la competencia del juez y una recusación contra el magistrado. Sin embargo, la Justicia no les dio lugar, según detalló Tagliani. “Los tres planteos fueron rechazados. Si esto queda firme, va a tener que hacer su descargo y acudir al juicio oral”, concluyó.
Todo comenzó con Viviana Canosa, quien en el pasado tuvo conflictos con Lizy Tagliani y la acusó de haber sustraído objetos de su casa. "Pregúntenle a Lucas Bertero", advirtió la periodista.
Para conocer la versión del periodista, los panelistas de Puro Show (El Trece) se comunicaron con Bertero para recabar su opinión.
En su relato, el periodista explicó su postura sobre la situación: "Con respecto a lo que me preguntás sobre Tauro y Lizy, por supuesto que le creo a Tauro. Ella es una mina íntegra, yo la conocí a ella y a Martín porque nos tocó viajar a Mendoza durante un fin de semana a un evento. He ido a tomar café con ellos así que conozco la relación que tenían. Lo que le hizo Lizy debe haber sido grave. Le escribió a Martín".
Bertero agregó detalles sobre cómo percibe la actitud de Lizy: "Lizy se hace la desentendida porque sabe que Tauro nunca lo va a mostrar porque es una mina íntegra y no lo va a exponer a Martín al pedo. Terminaron su relación pero se quieren mucho. Tauro es buena gente y no lo va a mostrar pero Lizy, cuando le fueron a preguntar por esto, se quedó sin humor. Cuando no tiene algo con humor para responder se le nota que es porque algo esconde".
"Lizy tiene una cara que la gente no conoce. Yo estuve trabajando cinco años con ella cuando era peinadora de Viviana Canosa. Era el mejor momento de Viviana en el sentido de que tenía mil laburos. A la mañana radio, al mediodía tele en El Nueve. Después, a la noche, iba a C5N. Presentaba libros, presentaba artistas en shows, íbamos de aquí para allá todo el tiempo. Lizy la traicionó a Vivi. Lo del robo de la cucharita no existió jamás, cada una empieza su camino como quiere y ella lo empezó mintiendo", acusó Lucas a la conductora de La Peña de Morfi (Telefe).