Este jueves 5 de septiembre la querida y recordada Romina Yan estaría cumpliendo 50 años, motivo por el cual su hijo mayor no dudó en recordarla desde sus redes sociales con una foto inédita y un mensaje desgarrador.
Poco afecto a la exposición, Franco reapareció en las redes sociales para recordar a su famosa madre, la actriz Romina Yan, en una fecha tan especial como su cumpleaños y le dedicó desgarradoras palabras. Mirá.
Este jueves 5 de septiembre la querida y recordada Romina Yan estaría cumpliendo 50 años, motivo por el cual su hijo mayor no dudó en recordarla desde sus redes sociales con una foto inédita y un mensaje desgarrador.
Así, Franco Giordano compartió una Instagram Storie con una postal en la que se lo ve al joven, que hoy tiene 24 años, pequeño junto a su mamá sonrientes y abrazados dentro de una piscina.
Y además de desearle "¡Feliz cumple Ma!!, Franco expresó cuán intacto está el amor que siente por ella a pesar de que esté en otro plano. "Te elegí, te elijo y te volveré a elegir en todas nuestras vidas. Gracias por todo. Te amo eternamente”, escribió el joven de un parecido asombroso a la recordada protagonista de Chiquititas.
Vale recordar que la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, murió repentinamente a los 36 años el 28 de septiembre de 2010 al salir del gimnasio. Si bien la actriz fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, Romina falleció tras las desesperadas tareas de reanimación que le practicaron durante 40 minutos.
Fruto de su matrimonio con Darío Giordano desde 1998, Romina Yan fue mamá de Franco, Valentín y Azul.
Gustavo Yankelevich habló con Juan Alberto Mateyko en su programa radial La movida de la noche por Radio Mitre Córdoba y detalló las señales que recibe de su hija Romina Yan, quien falleció en septiembre de 2010 a los 36 años.
"Azul (uno de los tres hijos de Romina) es muy parecida y también en la personalidad. Me divierte muchísimo cuando estoy con ella, la paso bien. Con sus hermanos se aman y tengo la suerte que los chicos se juntan mucho para comer y estar conmigo", indicó el productor.
Y comentó emocionado: "Fui con ella a un viaje a Roma solos que me lo pidió y yo la perdía de vista cinco segundos y me daba vuelta para buscarla, y le decía Ro. O sea, era muy Ro".
"En las redes le dedican espacio y amor a ViveRo, ¿cómo te llega eso?", le consultó el conductor. Y Gustavo detalló cómo está presente Romina en todo momento.
"Almorzamos con mi nieto Valentín y cuando puso su tarjeta decía Yankelevich porque Valentín es Yankelevich y la señora que atendió dice: '¿Yankelevich? ¿Qué son?'", recordó.
"Y Valentín dijo: '¿De quién?'. Y la señora dijo: 'de Romina Yan'", siguió su relato. Ante esto, Gustavo Yankelevich reflexionó: "Y es lo mejor que nos puede pasar a mí y a él, son señales que nosotros sentimos y es una manera de Romina de decirnos: 'estoy con ustedes, estoy acá'".