PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Los looks de los famosos en el estreno del espectáculo de Gime Accardi que dirige Nico Vázquez

Julieta Nair Calvo, Donato De Santis, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Flor Vigna, Belu Lucius, entre otras figuras, estuvieron en el estreno oficial de En otras palabras, protagonizada por Gime Accardi y Andrés Gil.

9 abr 2024, 16:36
Los looks de los famosos en el estreno del espectáculo de Gimena Accardi que dirige Nico Vázquez

Anoche se realizó la función de prensa de En otras palabras, el espectáculo protagonizado por Gime Accardi y Andrés Gil. Los famosos se dieron cita en el Metropolitan para disfrutar de la obra.

Gimena Accardi y Nico Vazquez.jpg
Gimena Accardi 2.jpg

Gustavo Yankelevich con Rosella Della Giovampaola, Benja Rojas, Candela Vetrano, Julieta Nair Calvo, Donato De Santis, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Pablo Codevila, Sofía Zámolo, Benja Amadeo, Flor Vigna, Migue Granados, Roberto Moldavsky, Sergio y Mica Lapegüe, Nati Jota, Grego Rosello, Emily y Belu Lucius, entre otras figuras, asistieron al estreno.

Julieta Nair Calvo 3.jpg
Donato De Santis.jpg

En otras palabras cuenta la historia de amor de Juana (Gimena Accardi) y Abel (Andrés Gil), quienes después de muchos años de plenitud se enfrentan al mayor desafío de sus vidas. Una conmovedora y sensible historia que trasciende el tiempo y la memoria, en la que sus protagonistas deberán afrontar un diagnóstico prematuro de Alzheimer atravesados por su amor incondicional.

Diseño sin título (5).jpg
Diseño sin título (11).jpg

El espectáculo cuenta con la producción y dirección de Nicolás Vázquez, que es parte de uno de los éxitos de la cartelera porteña, Tootsie. El actor estuvo apoyando a su pareja, Gimena Accardi, y al co-estelar, Andrés Gil.

Diseño sin título (16).jpg
Diseño sin título (15).jpg
Diseño sin título (14).jpg
Diseño sin título (12).jpg
Diseño sin título (13).jpg
Diseño sin título (10).jpg
Diseño sin título (7).jpg
Diseño sin título (4).jpg
Diseño sin título (6).jpg
Diseño sin título (8).jpg
Flor Vigna obra Gimena Accardi.jpg

Crédito: RS Fotos.

Gime Accardi y Andrés Gil presentan En Otras Palabras: "Es la primera obra que dirige cien por ciento Nico Vázquez"

Hace unos días estrenó en el teatro Metropolitan En otras palabras. La obra que conmovió al público de Londres y París llega a Buenos Aires en su versión en español, protagonizada por Gime Accardi y Andrés Gil, y producida y dirigida por Nico Vázquez.

Y a pocos días del gran estreno, Primicias Ya habló en exclusiva con ambos actores que aseguraron estar ansiosos y expectantes por este nuevo desafío.

“Es la primera obra que dirige cien por ciento Nico... Y en mí, personalmente, fue el año pasado que Nico estaba en esas lecturas de obras de teatro que hace buscando cosas nuevas para producir, dirigir o actuar y la encontró. Me dijo 'che tengo esta obra', me leyó la sinopsis, me puso la piel de gallina, y dije la quiero hacer ya", comentó con emoción Gime.

En eso, los protagonistas hablaron de cómo es trabajar con Nico en la dirección, ya que es su primera vez dirigiendo y produciendo completamente solo. "Me alucina y es impresionante como trabaja, con el nivel de exigencia y esa cosa meticulosa que a mi me sirve mucho como actriz", admitió ella.

Embed

Por su parte, Andrés confesó: “Conmigo también es exigente, me dice cosas muy lindas y cosas que decís, te quiero hundir bajo tierra, pero me encanta, y me encanta que me dirija de esa manera porque me ayuda a sentir que me puedo equivocar y todo bien, que de eso se trata".

Dado que Gime y Nico están casados, la actriz reveló si el director era celoso a la hora de verla trabajar con otros colegas. “Para nada, pobre Andrés llegó el primer y ya le dijo 'besala, y agarrale el culo cuando la alzas'. No es celoso y la verdad que a la hora de laburar somos profesionales"

"Nos conocimos siendo actores y sabemos que nuestro cuerpo es un instrumento de trabajo. Si no se ve esa confianza nadie va a creer que somos pareja y él lo que quería era que nos amen desde el minuto uno y crean en esa pareja, que es lo que logramos”, aseguró.

Por último, Accardi se refirió a la situación del país en relación a la cultura y destacó: “Buenos Aires es la tercera ciudad del mundo que tiene más teatros, y eso se sigue alimentado año tras año, pase lo que pase. Crisis, no crisis, siempre hay mucha opción para ver, mucho, teatro, buenos actores, buenos directores, y la gente consume eso”.

“Nosotros como artistas o directores a lo mejor intentamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance también para que la gente pueda venir. Desde cuotas, bajar lo máximo que uno pueda la entrada, en época de crisis hay que ajustarnos entre todos y seguir fomentado que la gente consuma el arte y la cultura”, cerró Gime.

image.png