PrimiciasYA
EL VIDEO

Los papás de Tini Stoessel se mostraron cerca de Rodrigo de Paul y se reveló un rumor bomba

El conductor de LAM, Ángel de Brito, compartió imágenes de los papás de Tini Stoessel con los de Rodrigo de Paul en la semifinal de la Copa América.

10 jul 2024, 18:40
tini stoessel, alejandro, rodrigo de paul.jpeg

Aunque la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul parece no tener retorno, ellos se separaron a mediados del año pasado, las familias de la expareja mantienen una buena relación.

El conductor Ángel de Brito compartió en las últimas horas un video en el que se ve a la familia de la cantante, en la platea del estadio, al lado de la de De Paul.

Si bien a Alejandro Stoessel ya se lo había sido visto en Estados Unidos en los partidos de la Selección argentina en la Copa América, el presentador de LAM mostró unas imágenes en donde está el productor y su expareja, Mariana Muzlera.

familia tini stoessel y rodrigo de paul.jpg

En el video que subió De Brito también se puede ver que, al lado de Stoessel y Muzlera, estaba Mónica, la mamá del futbolista, y otros miembros de su familia.

“Los papás de Tini Stoessel al lado de la familia de De Paul”, escribió el periodista sobre el video que muestra a las dos familias unidas.

Embed

La drástica decisión que tomó Tini Stoessel y que la distancia aún más de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron a mediados de 2023 tras más de un año de noviazgo y por lo visto la relación parece no tener retorno.

En los últimos días se conocieron de las relaciones sentimentales que ambos estarían iniciando por separado. El futbolista trascendió que estaría conociendo a una española y la cantante a un colega a quien conoce hace tiempo.

Lo cierto es que ahora se conoció la drástica decisión que tomó Tini Stoessel desde las redes sociales y que la aleja aún más de su ex pareja.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.jpeg

Tini Stoessel dejó de seguir al futbolista del Atlético Madrid de España y la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. Sin embargo, él todavía la sigue a ella.

Esta acción virtual no pasó inadvertida por sus fanáticos que se alertaron sobre esta terminante decisión que tomó la joven cantante con el deportista desde la virtualidad.

Tini está en otra etapa de su vida profesional tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Un mechón de pelo, y también parece que en cuanto a los sentimientos cada vez más alejada de Rodrigo de Paul con esta determinación desde su cuenta oficial.

tini stoessel dejo de seguir a rodrigo de paul en instagram.jpg