PrimiciasYA
RAÍCES

Luisana Lopilato mostró el especial pedido que le hizo su hijo Elias y ella le cumplió

La actriz Luisana Lopilato compartió en las redes sociales el particular pedido que le hizo su hijo Elias para el colegio y causó la sorpresa de sus seguidores. Mirá.
17 nov 2023, 10:40
Luisana Lopilato mostró el especial pedido que le hizo su hijo Elias y ella le cumplió

A poco de compartir su alegría por obtener la ciudadanía canadiense tras muchos años de vivir en ese país con Michael Bublé, Luisana Lopilato mostró en las redes el especial pedido que le hizo su hijo Elias.

El pequeño le pidió algo a su mamá y ella lo cumplió y ese gesto demuestra la unión que tiene con su familia argentina pese a la distancia geográfica.

Se trata de un evento escolar que tenía el hijo de Luisana y Michael y donde cada alumno debía llevar una comida característica del país de origen de sus padres o abuelos.

luisana lopilato hijos.jpg

Ante esto, su hijo le hizo un pedido especial y la actriz mostró orgullosa en su cuenta de Instagram qué era. "Listo para Eli en la escuela", comentó.

Y explicó en la imagen de la comida: "Sé que cocinar pastelitos era más argentino pero este fue un pedido muy especial de Elías! Algo que come con los abuelos siempre".

Pese a estar instalados hace años en Canadá, los hijos de la actriz y el cantante tienen bien presentes sus raíces argentinas que les inculca Luisana a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.

luisana lopilato comida argentina.jpg

La emotiva decisión que compartió Luisana Lopilato: "Una de las mayores alegrías de mi vida"

Luisana Lopilato hace 16 años se mudó a Canadá. La actriz se enamoró del cantante Michael Bublé, se casó con él y luego, en ese país, formó su familia.

Ahora, la ex actriz de Rebelde Way obtuvo la nacionalidad y lo compartió muy orgullosa a través de las redes sociales con un mensaje super especial.

“Quiero compartirles una de las mayores alegrías de mi vida y es que hoy por fin me convertí en ciudadana canadiense”. Ahora soy argentina y canadiense, mejor imposible”, comenzó.

Y agregó: “Pensar que pasaron casi 16 años. Aquí nacieron mi esposo y mis cuatro hijos, por eso ser canadiense es un privilegio enorme del cual estoy inmensamente agradecida a Dios y a la vida”.

“Gracias Michael Bublé y a mis hijos por bancarme con cada examen que hice, también gracias a mi familia que me acompañó siempre desde Argentina”, expresó Luisana.

Y cerró: “Gracias Canadá por hacerme parte de esta maravillosa y gran Nación“.

luisana lopilato ig.jpg