Primicias
TREMENDO

La maldición que pesa sobre el elenco de Pasión de Gavilanes

Cinco integrantes murieron luego del éxito de la telenovela colombiana, Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes

En las últimas horas, quienes fueron parte de Pasión de gavilanes atraviesan por un momento de mucho dolor tras la muerte de Sebastián Boscán, ex integrante de la aclamada telenovela colombiana.

La noticia generó una enorme conmoción a nivel internacional ya que la ficción fue vista en más de 120 países.

Algunas versiones aseguran que una maldición pesa sobre el elenco de Pasión de Gavilanes. Desde que terminó de emitirse hasta el presente, cinco actores de la telenovela perdieron la vida.

Liliana Lozano, Fernando Corredor, Herbert King, Julio del Mar y Sebastián Boscán forman parte de la lista de protagonistas que murieron tras el éxito de la ficción de Caracol.

 Embed      

Liliana Lozano, que interpretó a Esperanza en la telenovela, fue asesinada el 10 de enero de 2009, el crimen ocurrió en un hotel en Pradera, Valle del Cauca.

 Embed      

Fernando Corredor, que hizo de Calixto en Pasión de Gavilanes, murió el 24 de diciembre de 2016 luego de estar dos días internado en cuidados intensivos tras ser atropellado por una motocicleta en Bogotá.

 Embed      

Herbert King, que personificó a uno de los trabajadores de Armando Navarro, uno de los villanos de la historia, falleció los 55 años tras sufrir un infarto el 2 de agosto de 2018.

 Embed      

Julio del Mar, que interpretó a Leonidas Coronado en la ficción, murió el 25 de agosto de 2019, a los 75 años, por las secuelas que quedaron en su cuerpo luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

Se habló de