"Me había escrito. Me dijo: 'buen día, acá Lizy. Marce, más allá de las cuestiones personales pasó a dejarte un súper abrazo y todo el éxito para esta nueva etapa. Más que merecido esta oportunidad, sos una mujer súper trabajadora, besos'", comentó sorprendida por el mensaje que recibió de ella luego lo que había sucedido cuando años atrás contó que Tagliani le había escrito a quien era su pareja, Martín Bisio.
Ante este mensaje, Tauro contó que se sorprendió con ese mensaje que recibió y prefirió no responderle, explicando los motivos: "Me parece que desde el año pasado no hablábamos. No le respondí, ¿está mal? No sabía qué hacer. No quería ser falsa", se sinceró.
"Ayer quería dormir bastante y quería estar relajada. Entonces preferí no interactuar", remarcó la periodista.
Todo el escándalo recrudeció después de que Viviana Canosa acusó a Lizy de robarle en su propria casa al verla sacarle dinero de su cartera.
"Viví cosas tremendas. Un día, nunca lo conté, abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: ‘andate de mi casa y nunca voy a entender por qué me estás robando'", dijo la conductora del Trece.
marcela tauro lizy tagliani.jpg
Desgarrador mensaje y juramento de Lizy Tagliani tras la grave acusación de Viviana Canosa: "Triste"
En los últimos días Lizy Tagliani se encontró en el ojo de la tormenta al reavivarse aquella polémica con Marcela Tauro, cuando la periodista la acusó de escribirle a quien entonces era su pareja, Martín Bisio.
-Advertisement-
En ese sentido, Viviana Canosa salió a bancar a la periodista desde su programa y apuntó fuerte contra la humorista contando su experiencia personal.
"Yo viví cosas tremendas. Un día, nunca lo conté, abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: ‘andate de mi casa, y nunca voy a entender por qué me estás robando", dijo la periodista.
Este domingo, al comienzo de La Peña de Morfi, Telefe, Lizy Tagliani se tomó unos minutos para hacer su descargo y defenderse entre lágrimas de lo que se la acusa.
"Les voy a decir la verdad, seguramente saben lo que está sucediendo estos días. Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservo mis amigos de la infancia y compañeros del secundario y trabajos", comenzó la conductora.
"Toda gente que me brindó su afecto, cariño y confianza, y que de la mayoría aún sigo siendo amiga. Ese apoyo incondicional es lo que me da fuerza en los días que estoy viviendo. Yo sé quién soy, estoy muy segura, y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí", continuó.
Y siguió: "Tener la vida que tengo y llevar mi apellido son lo mejor que me pasa. Me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y que quede en claro que yo soy una buena mina y persona".
"Gracias a ustedes pude construir una familia y pude ser quien soy. Soy Payaso, atolondrada, un aparato, pero no soy un personaje: soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad", expresó conmovida Lizy Tagliani.
Continuó así su defensa: "La gente que me conoce sabe que soy así y los que no me conocen quizá puedan pensar que he fingido este tiempo pero nadie puede ser un personaje durante 54 años y conservando a la misma gente y amigos".
"Si algo fuera verdad les doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir 'sí, eso pasó'. Los quiero. Ojalá mis compañeros puedan entenderme hoy y ayudarme", juró Lizy ante los televidentes.
"Primero no quería venir, no tenía ganas, pero me di cuenta que este lugar es como si fuera mi familia. Acá estoy, acá está frente a ustedes una amiga. De verdad, yo no miento y no voy a mentir nunca", concluyó totalmente quebrada.