PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Marcela Tinayre sorprendió a Mirtha Legrand con un emotivo mensaje por su cumpleaños

En su cumpleaños número 97, Marcela Tinayre le dedicó un mensaje especial a Mirtha Legrand horas antes de la gran celebración.

23 feb 2024, 19:15
Marcela Tinayre Mirtha Legrand

Este viernes 23 de febrero llegó el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre le dedicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en este día tan especial.

Durante la noche se realizará una increíble fiesta en la casa de la actriz y conductora donde se esperan alrededor de 45 invitados. Y horas antes de este gran evento, Marcela decidió sorprender a su mamá con unas sentidas palabras.

Con una especial foto en blanco y negro de ella dándole un beso en la mejilla a su madre, Marcela escribió: "Mamá querida, vos si que honras la Vida en todas sus formas y maneras".

"Gracias por darnos la sabiduría de vivir a pleno siempre con la energía que nos caracteriza! Te amo", finalizó la conductora demostrando su agradecimiento ante sus más de 200 mil seguidores.

saludo de Marcela Tinayre a Mirtha Legrand

El insólito pedido de Mirtha Legrand para su cumple de 97 años

A los pocos minutos de iniciar el día de su cumpleaños número 97, el teléfono de Mirtha Legrand se llenó de mensajes y llamados de felicitación, y ella atendió especialmente los periodistas de TN de Noche y En síntesis, donde habló de todo.

En primer lugar, la diva confirmó que este viernes tendrá un día muy activo, ya que deberá grabar a las 13 su programa, aunque ya no deberá ir hasta Martínez sino a Villa Ortúzar, tras lo cual regresará a su casa a prepararse para la fiesta de cumpleaños.

“Van a venir Jorge Lanata y Elbita, el doctor Guillermo Semeniuk, amigos, muchos amigos, y Jairo que viene con la novia, que quiere conocerme”, enumeró la Chiqui, y confesó qué va a pedir al soplar las velitas. “Quiero salud, bienestar y paz. Paz para mí y para mi país. Paz para todos”, indicó.

A la hora de hablar sobre su gran regreso a la televisión, que se concretó recién en octubre del año pasado, Mirtha reveló que no cree que esté hasta fin de año. “No sé si voy a estar todo el año. Capaz hasta mitad de año. Me canso mucho. Hacer televisión cansa, te exige mucho”, contó.

También reveló que les pidió a sus invitados que no le lleven regalos y explicó: “Les dije a todos que no traigan regalos porque está todo carísimo, pero seguro alguno va a traer algo. Me gustan los regalos, pero ya tengo de todo”, señaló.

Además, Mirtha contó que sigue informándose de todo, en detalle.Leo dos diarios completos por día, hasta las quiebra y convocatorias de acreedores”, dijo.

mirtha legrand balotaje 1.jpg