Marcelo Süller vende productos de limpieza sueltos y contó qué famosa le compra
El hermano de Silvia y Guido reveló qué destacada actriz ahorra comprando en su emprendimiento.
20 jun 2019, 14:00
Embed
Embed
Desde la crisis económica del 2001 comenzaron con auge los negocios de venta de productos de limpieza sueltos. Al ser más económicos que las primeras y segundas marcas muchas personas se volcaron a consumirlos y de esa manera reducir costos.
Mariano Süller aprovechó el garage de la casa de sus padres en Villa Pueyrredón para poner un puesto de venta. Allí vende productos a muy buen precio y eso se corrió como reguero de pólvora en todo el barrio: hasta llegar a los oídos de la mismísimaJimena Barón, según contó en " Involucrados", América.
Mariano contó que la actriz suele ser una de sus compradoras pero atención fanáticos no vayan a esperar verla en la histórica casa de los Süeller: la cantante de "La cobra" hace el pedido por teléfono, una ama de casa moderna.