El pasado viernes, Marcelo Tinelli cumplió 62 años. Y a tres días de soplar las velitas, el conductor de ShowMatch decidió hacerse un cambio de look.
El pasado viernes, Marcelo Tinelli cumplió 62 años. Y a tres días de soplar las velitas, el conductor de ShowMatch decidió hacerse un cambio de look.
Ayer, Tinelli subió una foto a sus historias de Instagram y mostró su look de ese momento. A las horas, por la misma vía, se pudo ver el resultado de haber pasado por las manos de su peluquero, que fue a su casa.
"Nuevo corte de pelo con mi amigo", escribió el animador, que volverá a la televisión en el mes de junio.
En la nueva foto, se podía apreciar el nuevo corte de pelo, muy parecido a uno de los que se hizo en el verano en Punta del Este.
Marcelo Tinelli compartió una sentida reflexión el viernes 1 de abril, fecha en que cumplió 62 años. Fecha en que lo saludó toda su familia como su ex pareja, Soledad Aquino.
El conductor se contactó con sus seguidores a través de un video de Instagram que subió durante la tarde del viernes donde se lo ve en un bote en medio de un rio, a pura tranquilidad.
“Hola a todos, ¿cómo andan? Este soy yo en el día de mi cumple, rodeado de amor, de afecto, y de cariño. El mismo que se fue de Bolívar hace muchos años, cuando tenía 10 años, para traer a mi papá a Capital Federal y lamentablemente que después lo perdiera”, dijo Marcelo Tinelli al comienzo del emotivo video.
Y continuó: “Soy el mismo que empezó allá sirviéndole los sánguches prácticamente como cadete a José María Muñoz y a todo el equipo de Radio Rivadavia; soy aquel que encontró un día a Juan Alberto Badía en mi vida y agradezco todavía, hasta el día de hoy el haberlo encontrado, haberlo conocido, quien me abrió las puertas de la radio y de la televisión”.
“Soy el que conoció un día al gran Yankelevich, que me dio la gran oportunidad de estar en Telefe y empezar a la medianoche con Videomatch; soy una persona sumamente agradecida, por todo el amor y el cariño que me dan”, agregó casi al borde de las lágrimas.
Y cerró: “Hoy particularmente es increíble, no hago más que recibir muestras de afecto, así que gracias a todos por estar ahí siempre, por permitirme entrar en sus casas desde hace tantos años y entablar este vínculo que después de tantos años nos hacen ya prácticamente ser familia”.