Primicias
SÚPER BAILANDO

Marcelo Tinelli sobre la renuncia de Jorgito Moliniers: "Se las tomó y nos dejó solos"

El conductor de "ShowMatch" se refirió a la sorpresiva salida del bailarín. Mirá el video.
-Marcelo Tinelli-

Es una de las renuncias menos pensadas del "Súper Bailando 2019": Jorgito Moliniers decidió cerrar su etapa en "ShowMatch", tras irse del certamen muy enojado la semana pasada.

Este lunes, Marcelo TInelli abrió una nueva semana de su programa y no pasó por alto la renuncia del bailarín. “¡Qué lío el viernes. ¿Dónde está Moliniers? Por favor, lo estamos buscando. Un chico morocho, flaquito, de barba, paraguayo… Su pareja era ex coach acá del Bailando. ¿Dónde está? Se las tomó y nos dejó solos”.

El viernes pasado, el conductor se sorprendió al darse cuenta que Moliniers abandonó furioso la pista tras enterarse de que no fue salvado por el jurado.

En ese momento, Marcelo dijo: "No entiendo la actitud de Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva. a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Estaba enojado?".

"Nunca en el Bailando alguien se fue antes del voto telefónico", remarcó Tinelli. En diálogo con PrimiciasYa.com, Jorgito había declarado: "Yo no estoy enojado, no me enojo con nadie, estoy decepcionado, es la palabra. Lo que me pasa es muy personal, me quedo con los mejores recuerdos del Bailando. Es un lugar que voy a amar siempre porque me dio mucho".