PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Marcelo Tinelli viajó a México y reveló por qué Milett Figueroa se fue a Perú: las fotos

Antes de subir al avión que lo llevó a tierra azteca, Marcelo Tinelli explicó el motivo de su viaje sin Milett y qué fue a hacer la peruana a su tierra. Aquí, las fotos.

19 mar 2024, 08:34
Marcelo Tinelli viajó a México y reveló por qué Milett Figueroa se fue a Perú: las fotos

Este lunes por la noche, Marcelo Tinelli viajó a México para cumplir con un importante proyecto laboral. Pero como se lo vio llegar en compañía de su productor Federico Hoppe y no de su pareja, Milett Figueroa, fue inevitable que la prensa presente en el aeropuerto de Ezeiza le consultase por la ausencia de la modelo peruana.

Tinelli 1.png

Lo cierto es que luego de los rumores de casamiento del empresario que circularon la semana pasada y que debió salir a aclarar, Tinelli confió el motivo de su viaje es encontrarse con Susana Giménez en el país azteca para para grabar la segunda temporada del programa LOL.

En tanto, sobre la ausencia de su novia, Marcelo explicó que Milett no viajó con él porque aprovechará estos días para ir a visitar a su familia en Perú.

tinelli 3.png

De esta manera, el conductor y gerente artístico de América TV dejó en claro que la relación entre ellos está más que bien, echando por tierra cualquier rumor malintencionado que pudiera generarse.

tinelli 2.png

RS FOTOS.

Las fotos del look de Susana Giménez antes de partir a México para grabar LOL

Durante la mañana del lunes, Susana Giménez tomó un vuelo rumbo al DF, México. La conductora de Telefe viajó acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que se encargó de hacer todos los trámites del check-in para agilizar el arribo de la estrella.

La diva de los teléfonos llegó a Ezeiza escoltada a su chofer, Marcelo Ahumada, y fue recibida por una persona del aeropuerto, que la guio hasta el ingreso del VipClub, donde la despampanante rubia esperó para embarcar.

Susana rumbo a México.png

Susana deslumbró con su look total black. Un pantalón ajustado negro y una camisa haciendo juego, con detalles plateados, al igual que en los zapatos. Unos anteojos negros y una cartera de Yves Saint Laurent completaron el outfit de la figura de Telefe.

En tierra azteca, la diva va a grabar la segunda temporada de LOL: el que se ríe, pierde, para la plataforma de Amazon Prime, un formato que es un éxito a nivel internacional.

Según trascendió, esta nueva edición tendrá a nuevos participantes: Dalia Gutmann, Dani “La Chepi”, Pablo Granados, Pachu Peña, Campi y José María Listorti, entre otros.

Susana y su hija Mercedes.png