PrimiciasYA
Regreso

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión y trascendieron detalles de lo que hará

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión y trascendieron los detalles de lo que hará: Enterate.
5 abr 2022, 11:53
Mariana Fabbiani.jpg

Tras su paso por El Trece con El diario de Mariana, Mamushka y Lo de Mariana, Mariana Fabbiani se tomó un recreo de la televisión. Sin embargo, en las últimas horas se supo que regresará en dos meses con un nuevo ciclo que sorprenderá a todos.

“Estoy cocinando algo… tengo ganas”, dijo en una entrevista con LAM (América Tv), anticipando su regreso que será -como siempre- de la mano de Mandarina, la productora de su marido, Mariano Chihade.

“Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila”, contó.

Ángel de Brito dio detalles de lo que será el nuevo programa de Mariana Fabbiani: “Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en eltrece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular”.

“Ya lo van a anunciar con un lanzamiento. Es un programa en donde va a viajar, pero no es de viajes”, cerró el conductor.

Mariana Fabbiani habló de su regreso a la televisión con LAM

Las fotos inéditas de Mariana Fabbiani con Luis Miguel

En medio del furor por el lanzamiento de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Mariana Fabbiani sorprendió a sus seguidores de Instagram con un material inédito.

La conductora conoció al artista en el año 1993 cuando fue parte del videoclip de "Suave" que se grabó en las playas de Acapulco, México.

En este marco, al cumplirse 28 años de aquel momento, Mariana activó su "modo fan" y recordó esa grabación con una serie de fotos inéditas en Instagram.

"No culpes a la noche... donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de #Luismi activado", indicó Fabbiani en su posteo.

En las imágenes se los puede ver al cantante y la animadora bailando bien pegados y al aire libre.

La serie del Sol, protagonizada por Diego Boneta, genera gran repercusión en todos los fanáticos y los famosos no están exentos.

"Suave como me mata tu mirada, Suave es el perfume de tu piel...".

image.png