Embed Mariano Martínez y Juliana Giambroni celebraron el cumpleaños número cinco de Milo.La ex pareja posó sonriente acompañados de Camila Cavallo y Matías Di Chiara, respectivas actuales parejas de ambos.
"Que lindo momento pasamos hoy en el cumpleaños de Milo", escribió el actor en Instagram pare reflejar el momento.
Embed Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el Mar 28, 2018 at 3:54 PDT Cabe recordar que Martínez y Giambroni también son padres de Olivia. En tanto, el actor con su actual novia es padre de Alma. A pesar de la separación confirmada en agosto de 2014, ambos mantienen una muy buena relación por sus hijos. Así se ve el festejo familiar.
Se supo qué encontraron en la casa de la ex Gran Hermano Luciana Martínez tras ser denunciada por viuda negra
¿Tercera en discordia? Así fue el escándalo en la fiesta de la Selección que detonó la guerra entre Emilia con Antonela Roccuzzo y Tini
Mica Viciconte mostró la "gran prueba" de Allegra Cubero antes de su fiesta de 15 que hará estallar a Nicole Neumann