Marisol, la pareja del exparticipante de Gran Hermano, Martín Ku, perdió el embarazo. La triste noticia la confirmó a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.
Marisol, la novia del exparticipante de Gran Hermano, Martín Ku, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.
Marisol, la pareja del exparticipante de Gran Hermano, Martín Ku, perdió el embarazo. La triste noticia la confirmó a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.
En sus historias de Instagram, la joven expresó: “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”.
“Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia”, aseguró la novia del Chino. Y cerró la desgarrador publicación: “Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.
Cabe mencionar que la noticia del embarazo fue anunciada sin el consentimiento de la pareja. Martín, enojadísimo, había realizado un duro descargo y había remarcado: "Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé".
"No es que dimos el ok, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora", había argumentado.
El jueves en el programa LAM, América TV, Pepe Ochoa confirmó una linda noticia al aire: Martín Ku de Gran Hermano y su pareja María del Rosario, Marisol, están esperando su primer bebé juntos.
Así, el Chino y Marisol, tras casi cinco años de novios, esperan su primer hijo. Lo cierto es que tras hacerse pública esta linda noticia, el ex GH se volcó a su cuenta en la red social X y dejó en claro su malestar por la filtración esta información que aún estaban manteniendo al resguardo.
"La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro", indicó Martín Ku.
Y argumentó: "No es que dimos el ok, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora".
"Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales", continuó indignado el ex participante del reality.
Y dejó en claro en qué etapa de gestación del bebé se encuentran: "Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé".
"Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría", solicitó el Chino.
"Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes", concluyó Martín Ku su descargo agradeciendo las muestras de cariño.