PrimiciasYA
TODO MAL

Martina de Gran Hermano 2022 recibió un fuerte repudio en medio de una nota: "¡Maltratadora!"

En medio de una entrevista con Intrusos, Martina Stewart Usher, escuchó el comentario hiriente de una fanática de Gran Hermano 2022.
17 nov 2022, 18:50
Martina Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano 2022. La profesora de Educación Física de Tigre obtuvo el 57.42% y debió dejar la casa.

Al parecer, a la joven le jugó en contra haber dicho en el casting que le daban "asco" la bisexualidad. Aunque eso no fue todo, la integrante de Los Monitos fue acusada de haber maltratado a alumnos del colegio donde trabajaba.

Esta semana, Martina dio una nota a Intrusos (América TV). Mientras estaba analizando el reality, una chica pasó en bicicleta y gritó: "¡Maltratadora!".

Embed

La ex Gran Hermano 2022 miró para atrás, se sonrió y siguió dialogando con el programa de Flor de la V. "Siguen sin entender que no, pero bueno", comentó sobre los supuestos casos de maltrato en su colegio.

martina-gran-hermano.jpg

Martina destrozó a Alfa tras la última eliminación en Gran Hermano 2022: "Lo que le hizo a Coti fue nefasto"

El domingo, Walter Santiago logró superar la placa de nominación y Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022.

En la casa, muchos quedaron sorprendidos con la decisión del público porque creían que Alfa iba a tener que irse luego de haber protagonizado una situación inapropiada con Coti, diciéndole palabras subidas de tono.

En una nota con Intrusos (América TV), Martina Stewart Usher, cuestionó las actitudes del más veterano de la casa. "Lo que le hizo a Coti fue nefasto", remarcó.

La ex jugadora indicó que Alfa actuó de forma premeditada. "Creo que se lo hizo a ella porque es la más chica. Hubiera sido diferente si me lo hacía a mí o a La Tora", sostuvo.

Al finalizar, Martina recordó que no veían bien ciertas conductas de su ex compañero de convivencia. "Te habla y se te tira encima. No respecta el espacio personal", concluyó.

image.png