PrimiciasYA
Primicias

Matías Alé irá a ver a Grecia Colmenares en “14 millones”

El actor se dirigirá al teatro Del Sol II para ver a su pareja en el espectáculo “14 millones”. La flamante pareja vive sus días más felices.  
A24.com | []
por [] | 21 dic 2011, 16:27
0017394392.jpg

Una de las parejas que más sorprendieron dentro del mundo del espectáculo fue la de Matías Alé y Grecia Colmenares.

“14 millones” es el espectáculo del cual forma parte la actriz, que debutará hoy en Villa Carlos Paz, en el teatro Del Sol II.

A tal obra irá su pareja, Matías Alé, a ver el debut de su flamante novia.

Esto decía Alé hace unas semanas: “Hoy estoy muy bien. Esta semana pasó algo muy lindo que fue conocer a una persona muy encantadora. Nos conocimos y fue muy lindo lo que pasó. Tampoco nos estamos poniendo presiones, tuvimos algunos encuentros no muy largos”, sostuvo Alé.

Además, el actor destacó la personalidad de Grecia: “Me parece una persona encantadora. A mí me sorprendió mucho su ángel. Tiene mucha personalidad en su mirada, es una persona interesante en todo sentido”.

Y cerró: “Nos habíamos cruzado en la puerta de un canal, fue todo muy raro. Yo estoy solo y ella también está sola”.

Cabe recordar que la primicia del romance entre Colmenares y Alé fue dada hace unas semanas por el periodista Jorge Rial en su ciclo radial, “Ciudad GótiK”, por Radio La Red.