A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
polémico

Matías Defederico: "Desde que le corté la tarjeta de crédito empezó a matarme"

El futbolista cuestionó los embates mediáticos de su ex mujer, Cinthia Fernández, y contó detalles del divorcio. El video.
0024336321.jpg

Matías Defederico estuvo esta mañana en el piso de "Los Ángeles de la mañana", El Trece, y se refirió a su ex mujer y madre de sus tres hijas, Cinthia Fernández.

"Desde que le corté la tarjeta de crédito empezó a matarme. Yo pagué el divorcio en dólares, una fortuna", dijo el futbolista.

 Embed      



"No contestó nunca los mails su abogado. Yo me divorcié y lo pagué sólo, ella no me lo quería dar y yo lo hice. No hablo con ella", remarcó.
Cabe remarcar que hoy en día ellos, padres de Charis, Francesca y Bella, están en pareja con otras personas: él sale con Priscila Leskiw y ella con Martín Baclini.

 Embed