"Vos estuviste bien, hacía falta una persona que le dijera: 'Pará'. También se metió con tu sexualidad, fue fuerte lo que te dijo", acotó Matías Vázquez. "Esas cosas igual hay que tomarlas como de quien vienen", opinó Mauro.
Luego, Pallares señaló que la exdoble de riesgo se autopercibe como ganadora de Gran Hermano. "Vamos a avisarle que salió sexta, que no ganó nada. La realidad es que la tipa fue el ochenta por ciento del reality. Fue la que más dio por afano total. Es como una ganadora moral, pero no ganó", dijo el exjugador.
Después, afirmó: "Era mucho más difícil convivir con ella dentro de la casa que lo que se vio en cámara. Uno no sabía qué día era, estaba encerrado ahí y tenías que escuchar 'arriba, arriba furiosos'. Yo decía: '¿En dónde me metí?'".
Sobre la popularidad de Furia y sus cuestionables dichos, Dalessio remarcó: "Furia superó el límite de lo cancelable, lo que es muy difícil. Hoy en día con la sociedad tan susceptible que hay, hacer eso es un montón. De hecho, el propio público de Gran Hermano es un muy susceptible y sensible".
Por último, le preguntaron si le veía futuro a Furia en los medios. "La realidad es que ella es una piba muy inteligente y talentosa, cuando está bien. Cuando está mal se le van todos los patitos de la fila. Lamentablemente, esto es casi siempre así. El potencial le sobra pero bueno... se tiene que rodear de gente que la ayude y la calme un poco", cerró.
Las nominaciones de los Martín Fierro 2024 expusieron una guerra contra Furia en Telefe
Furia ha sido, sin dudas, protagonista de la televisión durante 2024 y los primeros meses del 2024 luego de su explosión mediática en el programa de mayor audiencia, Gran Hermano.
Muchos creían que la jugadora iba a lograr una nominación como revelación en los Premios Martín Fierro 2024. Sin embargo, los miembros de APTRA -quienes votan en las categorías- no consideraron que su participación fuese digna de destacar.
En A la tarde (América TV) repasaron la lista de nominados y advirtieron que resulta llamativo que Furia no esté entre los nominados. Al parecer, esa decisión respondería a una guerra declarada en Telefe contra la ex GH.
Vale recordar que, a pocas semanas de su salida del juego, Juliana Scaglione buscó romper su contrato con el canal de Martínez y hacer su propio camino.
"Está La Tora, La China Ansa y Rochi Hernández ¿Y por qué no figura Furia?", planteó Luis Bremer en el programa de Karina Mazzocco. "En Telefe le habrán bajado el pulgar", remató su compañero, Diego Esteves.