PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Mauro rompió en llanto al reencontrarse con su mamá en el Congelados de Gran Hermano

En Gran Hermano, se realizó nuevamente la prueba del Congelados y el jugador Mauro D'Alessio quebró en llanto al volver a ver a su mamá Analía.

23 abr 2024, 00:15
mauro_gh.jpg

Este lunes, en Gran Hermano (Telefe), se realizó una nueva edición del Congelados y esta vez ingresó a la casa más famosa del país, Analía, la mamá de Mauro D'Alessio.

“Llegó mamá, un día que te dejo y te lastimás la mano”, dijo Analía al ver a su hijo inmovilizado por las reglas del desafío con la mano lastimada por el corte que se hizo accidentalmente con un plato. Inmediatamente el joven se largó a llorar de la emoción.

Acto seguido, la mujer le remarcó con orgullo que está feliz de que haya elegido seguir su propio camino. “Estoy contenta de que tiraste el tablero, estamos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés”, expresó.

Por otro lado, al igual que 'Big', Analía se impresionó por la suciedad y el desorden que hay en la casa. "Podrían ordenar un poquito la ropa, chicos", lanzó.

Antes de irse, la mamá de Mauro volvió a abrazar al jugador, quien se quebró nuevamente y lloró de manera desconsolada.

Embed

Coti Romero se confesó con Emmanuel y le confirmó su amor por Bautista en Gran Hermano

En Gran Hermano (Telefe), Coti Romero se confesó con Emmanuel Vich y le contó que gusta de Bautista Mascia. Además, le reveló cómo se comporta el uruguayo con ella.

"A veces uno siente cosas que no tiene ganas de sentir, no es tu culpa", le aconsejó el peluquero sobre los sentimientos que tiene hacia Bautista, uno de los integrantes de los 'Bros'.

"Si te pasan cosas, te pasan cosas. No podés controlarlo. Lo que sí podés hacer es olvidarlo", agregó el cordobés. Bautista dentro del reality tuvo un romance con la exjugadora Denisse González y quedaron en continuar su relación una vez que él salga de la casa más famosa del país.

Coti, en tanto, reflexionó sobre el trato que tendrá con el cantante: "Voy a tratar de esquivar situaciones, no voy a hablar con él porque lo voy a hacer sentir muy incómodo. No estoy buscando nada".

"Yo no me di cuenta, las chicas me dijeron que ellas sentían algo y ahí sentí que él se alejaba mucho y es lo que yo voy a hacer ahora", agregó.

Embed