En las últimas horas estalló el escándalo que rodea la separación de Wanda Nara y Maxi López.}
En las últimas horas estalló el escándalo que rodea la separación de Wanda Nara y Maxi López.}
El futbolista Mauro Icardi le escribió un romántico tweet a Wanda y esto hizo enojar mucho a su ex amigo.
Lo cierto es que otra de las cosas que habría hecho enojar mucho a López fueron las declaraciones públicas de Wanda.
"Callate o te volves con los chicos", le habría escrito Maxi a Wanda en un mensaje.
Ambos habían acordado que la rubia pase los próximos 90 días en la Argentina.
Veremos cómo sigue la situación.