PrimiciasYA
TODO MAL

"¿Me vas a seguir molestando?", la furia de Valeria Mazza cuando le preguntaron por Pancho Dotto

La modelo, Valeria Mazza, se mostró incómoda cuando le consultaron por la ausencia del representante, Pancho Dotto, en su fiesta de cumpleaños.
9 may 2022, 16:45
¿Me vas a seguir molestando?, la furia de Valeria Mazza cuando le preguntaron por Pancho Dotto

Valeria Mazza festejó su cumpleaños número 50 en la ciudad que la vio crecer, Paraná. La sensual modelo celebró con sus afectos cercanos y sorprendió la ausencia de quien fue su gran descubridor, Pancho Dotto.

En Intrusos pasaron una nota que Gabriel Bianchi le hizo a la diosa de las pasarelas en esa ciudad.

En la entrevista, el cronista quiso saber por qué no estaba Pancho Dotto. Valeria trató de no hablar sobre el tema y, ante la insistencia del periodista, se mostró incómoda.

Embed

"Falta un invitado: Pancho Dotto", señaló Bianchi. "Acá hay solo amigos. Somos muy poquitos. Los que están acá, son los que tenían que estar", expresó la modelo.

"¿Qué pasó ahí?", retrucó el cronista. "¿Me vas a dejar festejar o me vas a seguir molestando?", retrucó Valeria, notablemente incómoda con la pregunta.

"Bueno, ¿después nos vemos?", le consultó el periodista, que pretendía registrar imágenes del cumpleaños de la diosa de las pasarelas. "Dale, chau", respondió la rubia y se alejó del notero.

image.png

Valeria Mazza reveló quién fue el autor de la histórica frase: "Qué noche Teté"

Cuando Valeria Mazza estuvo de visita en Los Mammones, el programa que condujo Jey Mammon en la pantalla de América TV durante 2021, contó el origen de aquella histórica frase que popularizó el estilista Roberto Giordano en sus clásicos desfiles.

image.png

Se trata del recordado "Qué noche Teté", que dijo en un desfile Roberto Giordano a su compañera de conducción Teté Coustarot, en aquellos clásicos eventos de moda veraniegos. "El qué noche Teté lo inventó Gravier, Alejandro. Estábamos haciendo un desfile en Pinamar, yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano", comenzó relatando Valeria Mazza.

Y siguió: “De repente, se llenó, se llenó y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”. Y Gravier, presente en la primera fila del evento, le gritaba a Teté Coustarot ya que había mucha gente: “Ale la cargaba, ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”.

Embed

Y sobre Roberto Giordano explicó: “Es así, es una caricatura... bueno yo hace mucho que no lo veo, pero es muy gracioso”.