PrimiciasYA
SE CALENTÓ MAL...

Melody Luz furiosa con Majo Martino en El hotel de los famosos: "La rompo toda..."

Cuando Melody Luz y Alex Caniggia ya oficializaron su noviazgo en El hotel de los famosos, Majo Martino se metió en la pareja e hizo estallar de furia a la bailarina que quiso irse a las manos. Mirá.
13 may 2022, 08:31
Melody Luz y Majo Martino, participantes de El hotel de los famosos. 

Así, mientras comían unos regios tallarines, Majo (staff) lo llama a Alex Caniggia para que vaya a ver al médico, por alguna lesión tras la competencia del día. Y cuando ésta se va del comedor, Melody arremetió contra ella disparando "Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelotas. Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”. Y agregó “A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”.

Melody Luz Majo Martino Locho y Martin El hotel de los famosos.jpg
Cada día es más tensa la relación entre Melody Luz y Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece). 

Cada día es más tensa la relación entre Melody Luz y Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece).

En tanto, la pelirroja siguió haciendo catarsis con Salwe al asegurar “Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”; al tiempo que le explicó el episodio que desató su ira con Majo Martino, quien tuvo un flirteo con su actual novio, Alex Caniggia. “Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho ‘¿no te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice ‘ay, no te pongas celoso’”, relató y analizó su reacción. “Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho” explicó visiblemente enojada.

alex caniggia majo martino en la cocina - el hotel de los famosos.jpg
El episodio que hizo enojar a Melody Luz con Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece), al verla encima de  Alex Caniggia.

El episodio que hizo enojar a Melody Luz con Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece), al verla encima de Alex Caniggia.

“La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy recaliente, recaliente mal”, finalizó Melody su iracundo descargo contra Martino mientras seguía devorando los tallarines que les había preparado el equipo del staff.

Embed

La picante consulta de Alex Caniggia a Melody Luz en El hotel de los famosos

La historia amorosa de Alex Caniggia y Melody Luz se pone cada vez más caliente a medida que pasan los días en reality El hotel de los famosos (El Trece). Si bien el cansancio ya se hace sentir, los sentimientos están más flor de piel que nunca en medio del encierro, y tal parece que la parejita se afianza como tal.

Es por que esta semana, tras formar parte del mismo equipo y ganar la competencia que los puso del lado de los huéspedes, los chicos pasan juntos todo el tiempo que pueden. Es más, durante una de las charlas, Alex confió que al salir del hotel se irá de vacaciones a Europa en el mes de julio con amigos, pero le pidió a Melody que lo acompañe.

Alex Caniggia y Melody Luz en la cama.jpg
Melody Luz y Alex Caniggia, uno de los romances en El hotel de los famosos

Melody Luz y Alex Caniggia, uno de los romances en El hotel de los famosos

En tanto, ahora a la hora de dormir el emperador fue por más y tanteó a la bailarina sobre nuevas experiencias sexuales. Puntualmente le preguntó a su chica si le gustaban los tríos. Fiel a su estilo directo, Caniggia disparó "Creo que vos ya me conocés. Soy muy directo y no me gusta esa cosa a mí, ni trío ni nada. Por eso yo te pregunté a vos...", refiriéndose al tema.

Pero, por suerte para él, la pelirroja sin dudarlo le respondió: "No, eso no sé si me coparía. Siento que es más arriesgado viste como... no sé, pueda suceder cualquier cosa... Ya sea que no se cuide o que sin querer se enamore... O que no te preste más atención", concluyó Melody antes de abrazarse y entregarse al sueño.