Primicias
ALIVIO

Los mensajes de Juana y Nacho Viale tras el alta de Mirtha Legrand tras dos semanas de internación

La nieta y el nieto de Mirtha Legrand, Juana y Nacho Viale, se mostraron muy contentos desde las redes sociales tras el alta médica que recibió la conductora en la noche del martes.
13 oct 2021, 08:20
-Nacho Viale-

En la noche del martes, Mirtha Legrand fue dada de alta luego de doce días de internación en el Sanatorio Mater Dei en la que fue sometida a una intervención quirúrgica en la que le colocaron dos stents.

Desde la clínica se informó: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".

 Embed      

Y se especificó: "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre, Mirtha Legrand fue operada en la mencionada clínica y le colocaron dos stents tras presentar una obstrucción coronaria.

Desde sus cuentas de Twitter, Juana Viale y Nacho Viale compartieron el comunicado con el alta de su abuela y se mostraron muy felices.

"Te amo, sos una leona!", manifestó el productor junto a un corazón. Por su parte, Juana expresó en el mismo sentido de felicidad: "Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!!".

 Embed