PrimiciasYA
RITMO

Mirtha Legrand y el comienzo a pura cumbia en su programa: "Soy una leyenda"

La conductora Mirtha Legrand abrió su programa La noche de Mirtha de manera especial con su canción de cumbia favorita y añadió: "La leyenda continúa". Video.
20 nov 2022, 09:40
Mirtha Legrand y el comienzo a pura cumbia en su programa, La noche de Mirtha
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El sábado 19 de noviembre a las 21.30 horas, Mirtha Legrand contó con grandes invitados en su mesa de La noche de Mirtha, El Trece, y abrió su programa de manera especial y con su canción de cumbia favorita.

La visita de Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, líderes del grupo tropical Los Palmeras, hizo que Mirtha Legrand cambie su apertura de programa y el comienzo sea con la música del hit El Bombón Asesino.

Embed

“Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque yo, señores, ya soy una leyenda”, dijo con entusiasmo la conductora y ante el aplauso de todos en el estudio.

Y añadió antes de presentar las marcas que la apoyan y visten cada fin de semana: “Y la leyenda, continúa”.

Cabe recordar que la diva de los almuerzos contó en varias oportunidades que esa canción de la banda de cumbia santafesina era su canción favorita y ahora se dio el gusto de tener a los artistas en su mesa y abrir su programa con ese tema que tanto le gusta.

mirtha legrand.jpg

Mirtha Legrand asistió a la fiesta de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron el sábado 12 de noviembre en La Rural tras doce años en pareja. La conductora y el empresario sellaron su amor en un evento soñado en el que estuvieron presentes muchas figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand fue una de las celebridades del país que estuvo presente: "La novia llena de felicidad, preciosa, monísima, con un vestido divino. La verdad, extraordinaria. Fabulosa", señaló la diva en conversación con Héctor Maugeri, vicedirector de Revista Caras.

La Chiqui también opinió sobre Jorge Macri y de paso le hizo un halago a su estado físico. "El novio adelgazó, está más flaco (Risas). Estaba muy elegante el novio", cerró la presentadora sobre los novios.

image.png