PrimiciasYA
PRESENTE

Mirtha Legrand asistió a la fiesta de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña

Mirtha Legrand fue una de las celebridades que estuvo presente en la boda de la periodista María Belén Ludueña y del empresario Jorge Macri.
12 nov 2022, 20:00
Mirtha Legrand asistió a la fiesta de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron este sábado 12 de noviembre en La Rural tras 12 años de estar en pareja. La conductora y el empresario sellaron su amor en un evento soñado en el que estuvieron presentes muchas figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand fue una de las celebridades del país que estuvo presente. "La novia llena de felicidad, preciosa, monísima, con un vestido divino. La verdad, extraordinaria. Fabulosa", señaló la diva en conversación con Héctor Maugeri, vicedirector de Revista Caras.

Jorge Macri y María Belén Ludueña

La Chiqui también opinió sobre Jorge Macri y de paso le hizo un halago a su estado físico. "El novio adelgazó, está más flaco (Risas). Estaba muy elegante el novio", cerró la presentadora sobre los novios.

Embed

Los detalles de la boda de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Jorge Macri y María Belén Ludueña eligieron una locación con mucha personalidad para celebrar su boda. La cita fue en la tarde del sábado en La Rural de Palermo.

Los primeros invitados -el círculo íntimo de la pareja- llegaron pasadas las 5 de la tarde. Al atardecer se sumaron más amigos del ministro de Gobierno porteño y de la periodista, flamante ganadora de un Martín Fierro por su labor en Buenos días América. Un tercer grupo de invitados que llegará a la fiesta a partir de las 10 y luego habrá más invitados que lleguen a la medianoche.

Jorge Macri y María Belén Ludueña

La cita fue en el restaurante El Central, con mesas -sin asignar- en el salón y livings en la parte exterior, donde se encuentra el fogón, para que los invitados puedan disfrutar de la impecable noche estival.

Los novios eligieron un menú criollo y uno mediterráneo para agasajar a sus invitados y contrataron niñeras para que cuiden a los hijos de sus amigos en un espacio ambientado especialmente para ese fin. Los vinos que se sirven en la fiesta son todos de bodega Catena Zapata.

Jorge Macri y María Belén Ludueña

Fotos Eduardo Aguada