PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana

En esta nota, enterate quiénes serán los invitados que participarán el sábado 19 de noviembre a las 21.30 hs. en La Noche de Mirtha y el domingo 20 a las 13.45 hs. en Almorzando con Juana, a emitirse por El Trece.
18 nov 2022, 11:00
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el fin de semana
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas se confirmaron los invitados que participarán el sábado 19 de noviembre a las 21.30 hs en La Noche de Mirtha y el domingo 20 a las 13.45 hs en Almorzando con Juana, a emitirse por El Trece.

El sábado enLa Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por el grupo de cumbia nacional Los Palmeras, la vedette Marixa Balli, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán Quiros, el fiscal Jose María Campagnoli y la periodista Débora Plager. El cierre musical de la mesaza de Mirtha será de la mano del grupo musical Los Palmeras.

juana-viale.jpg

El domingo en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados en la mesaza al cantante La Mosca (Guillermo Novellis), quien estará dando un show para todos los televidentes en el programa, el periodista Diego Leuco, el diputado Cristian Ritondo, la chef Dolli Irigoyen y el ex futbolista Jonás Gutierrez.

Así serán los programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana en la pantalla chica, de la mano de la productora argentina integral de contenidos, StoryLab.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand asistió a la fiesta de casamiento de Jorge Macri y María Belén Ludueña

María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron este sábado 12 de noviembre en La Rural tras 12 años de estar en pareja. La conductora y el empresario sellaron su amor en un evento soñado en el que estuvieron presentes muchas figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Mirtha Legrand fue una de las celebridades del país que estuvo presente. "La novia llena de felicidad, preciosa, monísima, con un vestido divino. La verdad, extraordinaria. Fabulosa", señaló la diva en conversación con Héctor Maugeri, vicedirector de Revista Caras.

La Chiqui también opinió sobre Jorge Macri y de paso le hizo un halago a su estado físico. "El novio adelgazó, está más flaco (Risas). Estaba muy elegante el novio", cerró la presentadora sobre los novios.

Mirtha Legrand