Primicias
nuevos rumores

Mónica Farro, ¿se separó otra vez de Leandro Herrera?

La vedette uruguaya se habría distanciado nuevamente de su marido, con quien se había reconciliado hace pocos meses.
29 jul 2021, 11:21
-Mónica Farro-

Mónica Farro atravesaría una nueva crisis con su marido, Leandro Herrera, con quien se había reconciliado hace unas semanas tras frenar los trámites de divorcio y tratar de recuperar la relación. Ambos se casaron por civil en agosto de 2019.

Según informó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana", El Trece, el joven personal trainer habría dejado la casa que compartían.

"El plan era que él fuera los fines de semana y que se acomodaran a esa nueva realidad”, contó el periodista en el programa mañanero.

 Embed      

"La cosa no funcionó, y la cuestión es que el viernes pasado, vecinos de donde vive Mónica Farro en el barrio de Belgrano, sobre la Avenida Cabildo, vieron salir de la casa a Leandro Herrera con sus pertenencias: un televisor y un sillón", agregó Monti.

Lo cierto es que en este marco, la rubia compartió un certero mensaje desde un video de Tilk-Tok, ¿dirigido para Herrera? “Escuchame una cosita, querido, ¿vos me viste bien a mí? ¿Vos te creés que yo voy a andar atrás tuyo? No… Andá a lavarte las patas”, dijo categórica Mónica.

 Embed