A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

Música

Montaner brilló en Mendoza e hizo bailar a una multitud

Uno de los artistas de habla hispana más importantes del mundo comenzó su gira por Argentina, frente a más de 5mil personas en Mendoza.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El cantante Ricardo Montaner brindó anoche en la Capital Mendocina el primer concierto de su gira “Viajero Frecuente Tour”. 

Un show de casi tres horas en el que hizo un recorrido por sus más grandes éxitos y temas de su nuevo disco “Viajero Frecuente”.

Los encargados de abrir sus show fueron Ricardo y Mauricio, los hijos del artista, quienes presentaron 5 temas propios.

Luego, se proyectó un video en 3D, donde Montaner cuenta cómo se realizó su último álbum. RICARDO entró al escenario por una escalera mecánica cantando “Voy a vivir la vida”. “El poder de tu amor”, “Volver”, “Tan enamorados”, “Bésame” y “Será”, “Time”, “Viajero frecuente” y “La canción que necesito” entre muchas otras.

La gira que continúa por:

27 y 28 de SEPTIEMBRE- BUENOS AIRES – ESTADIO GEBA 29 de SEPTIEMBRE – CORRIENTES1 DE OCTUBRE – TUCUMAN3 DE OCTUBRE – CORDOBA4 DE OCTUBRE – ROSARIO