PrimiciasYA
1925 -2022

Murió Carlitos Balá: Diego Topa despidió a su ídolo destacando su legado

Con la triste noticia de la muerte de Carlitos Balá, Diego Topa, uno de sus sucesores, lo recordó emocionado en el programa Es por ahí remarcando el legado que dejó a grandes y chicos. Aquí, su palabra.
23 sep 2022, 11:51
Murió Carlitos Balá: Diego Topa despidió a su ídolo destacando su legado

Con la triste noticia de la muerte de Carlitos Balá a los 97 años con la que amanecimos esta mañana, muchos famosos se sorprendieron y le expresaron su amor desde las redes sociales y los medios de comunicación, al convertirse en uno de los temas del día dentro del mundo del espectáculo. Tal es el caso del popular animador infantil Diego Topa, quien no sólo lo despidió virtualmente sino también desde el aire de Es por ahí, el magazine de las mañanas de América TV.

En comunicación telefónica con sus conductores, Julieta Prandi y el Tucu López, Topa reveló que se enteró del fallecimiento de Balá a través de los medios. "Me deperté con el celular que sonaba y sonaba... Lo atendí y me enteré por los medios lo que había pasado", explicó todavía conmocionado.

Topa y Carlitos Balá captura Es por ahí.jpg

En tanto, si bien aseguró que la muerte de Carlitos Balá es una triste noticia, recordó que como decía el creador de tantas frases y personajes que "Siempre hay que recordar a la gente que nos hizo bien con una sonrisa enorme". Y aseguró que siempre fue "Un ejemplo de vida, de optimismo y de amor". Así como también que "Formó parte de nuestra infancia, de la mayoría de los argentinos de cuarenta y pico como yo", revelando Diego Topa que de pequeño dejó el chupete en el famoso chupetómetro.

Al mismo tiempo, el ex conductor de Disney recordó a su ídolo revelando que pudo hacerle saber en vida toda su admiración. "Tuve la suerte de poder decirle en persona que él me marcó de por vida, que dejó en mí una semilla muy grande", aseguró y recordó una frase que Carlitos Balá alguna vez le dijo y la lleva en su corazón: "Vas a ver cuando crezcas, cuando seas más grande, vas a ver que lo que vas a recibir va a ser la jubilación de amor".

Por último, el creador del Junior Express se despidió recordando que "Él nos dejó muchas frases a nosotros, pero hoy más que nunca mirando todos al cielo tenemos que hacerle 'ese gestito de idea' y decirle que está todo bien y gracias por hacernos felices", a modo de tener siempre presente su legado.

Embed

El sentido mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Carlitos Balá

El presidente Alberto Fernández expresó su dolor en su cuenta oficial de Twitter ante la muerte del artista Carlitos Balá, quien murió hoy a los 97 años.

"Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter en medio de la conmoción nacional tras la muerte del gran artista Carlitos Balá.

Y continuó: "Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!".

Recordemos que Alberto Fernández viene de una gira por Norteamérica donde estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez.

Embed

     

 

Se habló de