PrimiciasYA
DOLOR

Murió Carlitos Balá: El desconsolado llanto de su representante en televisión

A pocas horas de la confirmación de la muerte de Carlitos Balá, Maximiliano Marbuk, representante del humorista, rompió en llanto en una entrevista. El video.
23 sep 2022, 10:25
Carlitos Balá

Tras la confirmación de la muerte de Carlitos Balá (97), Maximiliano Marbuk, representante del animador infantil, rompió en llanto en una entrevista al dar detalles de su entrañable vínculo.

"Estoy arruinado, no puedo más. Sacando que trabajé con él, para mí era mi abuelo. Es un desastre esto. Siento que se me fue un trozo de mi vida. Lo quería mucho", dijo el mánager de Balá, sin contener las lágrimas, en Arriba Argentinos (El Trece).

Luego, con dolor, agregó: "Lo bueno es que él vivió bien. Era feliz. Le gustaba estar con la gente. Todos pensamos que iba a ser eterno, pero no".

Recordando el inicio laboral con Balá, Maximiliano señaló: "Estábamos un día almorzando. Su representante Oscar había fallecido, y le dije 'Carlitos, ¿te puedo representar?'. Y él me dijo 'dale, pibe'".

"Empecé a trabajar con él y me fui enganchando más. Yo no lo sentía como un trabajo, era como estar con mi abuelo. Estuve como 10 años con él. Y la que siempre estuvo con Carlitos fue Laura, Panam", destacó el entonces representante del humorista.

Embed

El sentido mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Carlitos Balá

El presidente Alberto Fernández expresó su dolor en su cuenta oficial de Twitter ante la muerte del artista Carlitos Balá, quien murió hoy a los 97 años.

"Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos", escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter en medio de la conmoción nacional tras la muerte del gran artista Carlitos Balá.

Y continuó: "Humorista, actor, músico... toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!".

Recordemos que Alberto Fernández viene de una gira por Norteamérica donde estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez.

alberto-fernandez-carlitos-bala.jpg

     

 

Se habló de