PrimiciasYA
Preocupación

El verdadero motivo por el que Benjamín Vicuña viajó de emergencia a Chile

Se supo el motivo por le que Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile y no tiene fecha de regreso. Enterate.
16 ago 2022, 09:58
vicua.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Benjamín Vicuña viajó de imprevisto a Chile el lunes. El actor publicó en su Instagram imágenes del cruce de la cordillera en un avión y rápidamente se supo el motivo.

Según contó Yanina Latorre en LAM, América TV, el motivo del viaje de urgencia del actor es por la salud de su padre que se encuentra internado y cada hora es crítica.

“No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, explicó Latorre.

Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”, sumó y contó que este faltazo al teatro no les gustó a sus compañeros de la obra El método Grönholm, que estrenó el viernes pasado.

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, explicó la panelista.

“A esto se le suma que las cosas en el elenco no estarían tan bien: no se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye”, aseguró por el chileno en relación a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

Embed

Benjamín Vicuña quebró en llanto en vivo al hablar de sus hijos

Benjamín Vicuña estuvo en el piso de Socios del espectáculo (El Trece) y vivió un momento de mucha conmoción cuando le pasaron un video, con imágenes de sus seis hijos: Amancio y Magnolia, fruto de su relación con La China Suárez, y Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, que tuvo con Pampita.

"Es la emoción de amor más profundo. Son lágrimas lindas. Se me cerró un poquito acá", expresó el galán, que no pudo contener las lágrimas.

"Son mi vida. Me da impresión verlos acá. No existe la universidad de papás. Trato de ser mi mejor versión. No sé si lo hago bien o mal, pero me ocupo", reflexionó Vicuña sobre su rol.

Por último, el galán destacó que siempre soñó con formar una familia numerosa. “Siempre quise ser papá. El otro día una seguidora me pasó una entrevista de cuando tenía veinte años y dije que quería tener seis hijos o más”, cerró.

Embed